miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

Un rincón mágico de accesorios lindos

“Toda la vida, desde que tengo uso de razón uso pañuelos”, me cuenta Peggy Allen.  Una diseñadora a quien no le gusta lo masivo, que tiene marcada influencia de los divinos y súper retro sesentas y setentas en su trabajo y que nunca se detiene ni deja de hacer mil cosas durante el día.  Su ropa y accesorios están cargados de toda esa energía y al final, son el reflejo de ese lado súper power que todas tenemos dentro…pero que algunas lo explotamos más que otras.

Más de una recordará el post que hice sobre “Mi Mundo” que es la marca de ropa de Peggy.  Esta vez hablaremos de “EL MUNDO ES UN PAÑUELO”,  que es su lado más versátil: Accesorios bellos!  Algunos son traídos de la India, de China, de Europa, algunos los recicla y otros vintage que los reinventa y así se los entrega a todo el que quiera ser parte de este universo tan chic y único.

“Ahora todo es usar y botar y creo que tampoco se trata de eso”, me dice Peggy súper animada.  “Tengo aretes que son increíbles, con lentejuelas, bordados o con unos seguros increíblemente grandes, como antes.  Y creo que al final por algo se hicieron así: no se te mueven, no te pesan.  Hoy estas con un arete y se te salió volando y lo perdiste…”

Prendedor

La verdad es que cuando conocí por primera vez su colección personal, que incluye la que vende al público (y que se le acaban en one) y la que no está a la venta sino que es parte de su privacidad, pero que me la mostró de todos modos para que se me suba la presión de tanta cosa linda que encontraba J.  En serio, parecía que íbamos a jugar a la “tiendecita del accesorio” porque en un segundo todo se volvió un mundo encantado.  Y no exagero…

Colección personal de lentes vintage de la diseñadora.

Veía las pulseras maxi, los collares, lentes, pañuelos, anillos y lo quería TODO..pero todo chicas esta vez es TOOODOOO, incluso lo que no se vendía.  Eso que vas a un lugar que ADEMÁS, recién lo descubres y te sientes cual Colón descubriendo América y dices AQUÍ ME QUEDO YA???

MAXI PULSERAS DE COLORES

Lo mejor en gran parte de la colección es que las piezas no se repiten.  Es muy raro encontrar dos collares o pulseras iguales, que sí hay, pero con la mayoría de los accesorios solamente tendrás la pieza madre tú y nadie más que tú.  O sea, te puedes ir tranquilamente a un matri y NADIE tendrá tu mismo clutch ni el mismo maxi collar que te pusiste feliz desde un inicio.

Clutch con cadena, de terciopelo y flor.

A más de una le debe haber pasado que sale a la calle feliz con sus accesorios y tu amiga, tu enemiga y hasta el amigo gay tienen lo mismo que tú!!!.  Genial ya, pero no siempre es tan encantador eso de que la moda te haga cien clones, o más. Mucho menos si tienes algún evento especial, donde quieres ser LA ÚNICA.

Pulsera con forma de flor…hermosaaaa!!!



Con un concepto que mezcla el lado romántico y vintage, ese que te remonta varias décadas atrás…una onda retro más desafiante y locona que te lo pone todo bien a lo “amor y paz” y una energía sumamente femenina que no se pierde las tendencias y que grita por todos lados MUJER LINDA, hay accesorios para todos los gustos: desde los que llevan perlas, piedras que brillan, flores y mariposas…hasta los que contienen tachas y sonidos más punk.

Acá las dejo con algo del repertorio de estos accesorios tan IN.  Si deseas saber más sobre lo que tiene en su showroom sólo escríbele acá: accesoriosmimundo@gmail.com


MAXI COLLARES














PULSERAS






ANILLOS





ARETES





PAÑUELOS, CLUTCHES Y MÁS

Texturas y colores en pañuelos.






Esto es algo de lo que tiene Peggy Allen en “Mi mundo es un Pañuelo”.  Pero no podía dejar de mostrarles esta colección de pinzas y limas…me encanta cada una, resulta tan divertido. Al menos yo no había tenido antes una pinza tan fashion…ahora sí, como dice mi primito…YALA!




La tendencia de accesorios está más fuerte que nunca.  Los hay de todas las formas, colores y tamaños…pero los MAXI, esos son lo más lindos y los que le dan el BOOM total a cualquier outfit y le cambian la cara por completo.  Prueba poniéndole un collar XL a una blusa con cuello o sobre un top; uno de cadena larga a un bvd de lentejuelas negras o a uno de encaje blanco o en tonos pastel.  Juego con estos adornos tan femeninos y lindos que lo único que harán es coronarte como una fashionista que sabe lo que hace.

Cómo disfruto descubriendo lugares y cosas tan lindas!

Besos y que tengan un día más que lindo.

Lu.

Agradecimientos a Mi Mundo es un Pañuelo:  accesoriosmimundo@gmail.com


No se olviden que CHIC LOLLIPOP ya está en Facebook con estas y muchas imágenes más sobre moda. Búsquenlo en:
http://www.facebook.com/chicalollipop2012?ref=hl#!/chicalollipop2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario