martes, 13 de noviembre de 2012

MODA & CIA: LIF WEEK P/V 12.13

Con ecos de dulzura y guiños felinos

Llegaba el último desfile de la temporada Lif Week Primavera Verano 12.13 y abría las pasarelas la marca Moda & Cía que por primera vez participaba en el evento de moda más importante del país: nuestra propia Semana de la Moda  en su segunda edición.

Las chicas Moda & Cía comenzaron a caminar como ladies lindas una tras otra envueltas en un styling que me encantó.   Una temática uniforme que mostraba una suerte de princesas felinas con melenas batidas  que enmarcaban rostros de cejas doradas, EXTRA pestañas, delineados súper definidos y un make up al que sólo le restaba mantener rosas y pasteles en mejillas y labios.  Rostros a lo Lolita aliadas con Gatúbelas de estilo lady. 





Me encantó la originalidad, creatividad y la forma de buscar innovar  en la presentación, generando el  impacto directo durante esta primera vez en una semana como esta.  Punto clave para prestar atención.  Tal vez se aprende mucho de las pasarelas internacionales, donde más bien armar producciónes y tener un director de arte es lo común, corriente y silvestre.  Donde puede aparecer una modelo que baja desde el techo y la otra que emerge desde el subsuelo y aplausos por acá y por alla…PERO ES QUE ESO ERA LO QUE SE ESPERABA.

Para nosotros no resulta tan común.  Si bien varios de los desfiles resultan bellos, no es cotidiano ni estamos acostumbrados a tener temáticas definidas en cuestiones de maquillaje o en los peinados.

Esta vez, el tema fue  Pasteles & Flores que presentó desde vestidos plisados y lisos en colores rosados, celestes, amarillos y coral, hasta los largos de estampados florales y naturalesl.  Algunos con ecos retros en sus cortes.


Ya llega lo que quería contarles sobre la ropa de diseñador. No se lo pierdan que  dos de los desfiles presentados fueron, además de mis preferidos, una DELICIAAA para cada uno de los sentidos.

Besotes!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario