lunes, 12 de noviembre de 2012

LIF WEEK 12-13: MI OUTFIT DÍA 2



Terminó el Lif Week Primavera Verano 12-13 y me agripé!  Creo que este estado esperó a que se termine el último desfile para decir “ahora sí”.  Porque el viernes amanecí agripadísimaaaa  y en cama total todo el fin de semana……

Aunque me ha pegado fuerte ya estoy mejor y AL FINNNN puedo postear todo lo que cubrí la semana pasada…una fiesta linda que me encantó.  Hubieron debilidades es cierto, pero también es verdad que se montaron desfiles bellos.  Tengo mis favoritos y ahora les cuento.

Mientras, esto fue lo que me puse el segundo día de Lif Week: un vestido de gasa en verde pastel con bobos en el ruedo; leggins de encaje negro, sandalias con talón y accesorios en tonos perlas y dorados.  Con un moño al costado y uñas perla en las manos y azules en los pies.


Los accesorios, una vez más, son de “El Mundo es un Pañuelo”.  El clutch preciosooo, con la cadena por si lo quería llevar colgando, igual los collares de perlas y la pulsera delicadísima junto al maxi anillo.  Soy fan total de esta marca desde que la descubrí y no la dejo más! 




Vestido y Leggins: Basement.  Accesorios: El Mundo es un Pañuelo  Esmalte: Perlado de Chanel, Azul de Revlon.

Ya regreso con más novedades.

Besos y no confíen en este clima que anda loco, loco, loco!

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario