viernes, 1 de junio de 2012

MI SEMANA CON MARILYN

Sexy Queen
Cada día salen a la luz más estrellas hollywoodenses: algunas fugaces, otras cuya luz tiene para rato (pero con fecha de caducidad) y están esas que nunca nunca NUNCA se apagarán.  Joyas del Séptimo Arte que, aunque pasen las décadas, permanecerán como íconos de la moda, del mundo, de la vida.
Sin duda, una de las obras más preciadas del cine es la eterna Marilyn Monroe.  La mujer que le dio la vida a un personaje ficticio que la terminó cubriendo de pies a cabeza.  Una rubia de aspecto ingenuo, con  una sonrisa fascinante, un rostro angelical y una figura curvilínea de infarto para la época…esos años 50 de posguerra que tuvieron en esta muñeca de carne y hueso a una bomba sensual eterna.
La huella de Marilyn es imborrable.  Pasarán los siglos y su vida seguirá inspirando a miles como fenómeno sin fronteras, sin tiempo…SIN FIN.
Y como acá también tenía que llegar, esta semana se estrenó en nuestro país la película “Mi Semana con Marilyn” (My Week with Marilyn, como título original), cinta en la que una espectacular Michelle Williams interpreta el papel de la gran diva.
El contenido de este post lo tengo desde hace meses, sólo que estaba esperando el gran lanzamiento en nuestro Perú.  Por cierto, no olvidemos que Williams fue nominada al Oscar  como mejor actriz por su interpretación.
Estas son las imágenes con las que la revista Vogue retrató a la bomba rubia traída hasta el Siglo XXI gracias a la dirección de Simon Curtis, la producción de David Parfitt y Harvey Weinstein, el guión de Adrian Hodges, el talento de la encantadora Michelle W. y el trabajo en conjunto de mucha gente detrás de bambalinas.
Las fotografías estuvieron bajo el lente de Annie Leibovitz, que bajo mi perspectiva logró retratar, de forma maravillosa, al ícono más sexy de todos los tiempos.  Sin ser rimbombante o valerse de una producción estridente, la fotógrafa plasma con iluminado glamour la nostalgia eterna que siempre rodeó al famoso personaje.  Un encuadre perfecto…UNIDAD TOTAL.
Esta es la portada de la Edición Octubre 2011
El artículo comienza con esta foto y la siguiente frase “No sólo es bonita y radiante,  sino que le aporta inteligencia a su trabajo” – Director Simon Curtis.

Estas dos son mis fotos favoritas,  Michelle se ve tan natural y realmente logran capturar la imagen de la eterna Marilyn.







A continuación les entrego el editorial sobre la película para Vogue Alemania, desde la tapa de la revista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario