sábado, 23 de junio de 2012

FRÍO BONITO

Dulce y veloz

Este clima está loco loco loco.  Un día sale el sol, al siguiente está nublado como solo a Lima se le antoja y al tercero sucede un mix: frío, sol, llovizna, calor invernal…………YO NO SÉ!!!....QUÉ SERÁ!!! (ya parece canción)

Ennnn FIN!  Algo que me parece regio para estos días es llevar siempre un pañuelo, son divinos y los podemos encontrar en diversos lados, en mil colores, texturas, largos y más.  Además de abrigarnos se ven fabulosos y le dan ese toque hiper chic a cualquier outfit.  Todo, absolutamente todo puede ir acompañado de uno (faldas, vestidos, pantalones y hasta shorts).  Sólo hay que aprender a envolverlos y listo!  El outfit más simple como jeans + top + ballerinas puede convertirse en uno súper sofisticado.

Este es un ejemplo de lo lindo que se ve este accesorio en un look fuerte pero femenino al mismo tiempo.  Esta vez una morocha regia con una casaca de cuero, negra, de talle corto hasta la cintura y cierres grandes  en contraste con un  top largo blanco y pantalón negro (que me lo imagino pitillo y me fascina).  Los demás accesorios completan el look rebelde: la cartera y pulsera con tachuelas y el color plateado que lo complementa todo.  Y claro…EL PAÑUELO ANIMAL PRINT que es REEEEEEEGIIIIOOOOOOOOOOO.  .  Love it!!
Eso sí, recuerden que cuanto más largo sea el pañuelo (1 metro o más), mayor opción de jugar con el  nudo tendrán.
Estuve desconectada esta semana, pero han sido días de buenas noticias para este mi amado blog.  Les tengo novedades para la próxima, no se despeguen porque lo que llega les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario