martes, 29 de mayo de 2012

TOMMY TON – Parte II

Detalles…adorados detalles
Esta es la segunda parte del recuento de fotografías del talentoso fotógrafo canadiense Tommy Ton, que plasma toda esta maravilla en su blog Jak & Jil.
Lo fascinante de su trabajo es la forma en que proyecta el street style con el mejor sentido de la unidad, del equilibrio, de la armonía y la genialidad con que tantas mujeres son capaces de armar un look PERFECTO.  Outfits con personalidad propia y que definen al 100% el estilo de sus progenitoras y por qué no, de la tendencia actual.
No es sencillo capturar, de la forma en que él lo hace, la elegancia y belleza pura de un accesorio.  No es sólo cuestión de tener “buen ojo”, es un asunto de buen gusto, de reconocer la belleza aún en los objetos más insignificantes o que parecieran que pueden pasar desapercibidos. 
Esto es tener olfato de fashionista, de artista, de un grandioso malabarista de la imagen, del color, de las texturas y las formas.
Espero que lo disfruten tanto como yo.

Carteras, pulseras, anillos, collares, guantes, esmaltes…





























Zapatos


















Fuente fotográfica: Style.com

1 comentario:

  1. Todo está hermoso!. Mi favorita es la última foto donde aparece el perro y esos zapatos azules que son demasiadoooooooo no puedo dejar de mirarlos! Me encantó el post y el otro tb. Fiorella

    ResponderEliminar