martes, 12 de junio de 2012

LITTLE BLACK DRESS: LINDO, BELLO, PRECIOSO…TE MANDO UN BESO!!!

Justo lo que necesitaba

La moda es arte; el arte es cultura y la cultura es parte de nuestra vida, es inherente a nosotros que la formamos y que respiramos por y para ella.

En medio de todo esto, el eterno Little black dress es una de las piezas que temporada tras temporada sigue vigente y que pasarán los años, décadas, siglos y seguirá siendo un must have absoluto. Esa prenda que te sirve para todo, y al que sólo se le cambia la cara poniéndole o quitándole algún complemento.

Este ícono de la indumentaria femenina planetaria fue inmortalizado en 1960 por la musa maravillosa llamada Audrey Hepburn, que usando un LBD Chanel protagonizó lo que hasta hoy es una IT MOVIE: "Breakfast at Tiffany's”, película esencial en la vida de toda mujer que ame la moda.

Y así fue que, una vez más, perdida en el ciberespacio encontré esta imagen e hice una parada definitiva. Me parecieron muy bonitos los diseños y obvio ya tengo mi favorito: el cuarto comenzando desde la izquierda, el que empieza y termina con un encaje lindo. ¿Y el de ustedes?

Los 10 diseños ganadores de la Cuarta Edición de “The Little Black Dress Project”




No hay comentarios:

Publicar un comentario