lunes, 11 de junio de 2012

NATALIE MASSENET

Una fantasía del Siglo XXI…Una realidad de 47 años

¿Quién preferirías ser: la calabacita de los Bundy o Elle Woods? ¿Marilyn o Jackie? ¿Lindsay Lohan o Natalie Portman? ¿Conejita de Playboy o una editora Vogue? ¿Kim Kardashian o Ivanka Trump? ¿Tilsa Lozano o Josefina Barrón?
Amo este look de pies a cabeza y de izquierda a derecha.  Me parece hiper todo: hiperfemenino, hiperfashion, hiperchic,  HIPERSUPERWOMAN
Al menos yo tengo la respuesta…obviamente todas las segundas opciones.  Y es que “bonita” y “sexy” no tiene por qué ir desligada de “inteligente” (que no es lo mismo que astuta...es muchíiiiiiisimo MÁS)..digo ¿o no?

La belleza se ha vuelto, sobre todo últimamente, una mina de oro para muchos.  Las mujeres, y cada vez más hombres, invierten grandes sumas de dinero en querer ser eternamente jóvenes, eternamente guapas, eternamente delgadas…y “ETERNAMENTE” no existe.

Es más fácil encontrar, en abundancia, una cara y un cuerpo hermoso, porque ahora todo está al alcance de todos, especialmente en lo que respecta a la moda y la belleza.  Pero, como siempre, hay cosas más complicadas de encontrar, que cuesta lograrlas y que cuando se obtienen o se descubren no se les deja ir más…por ejemplo “belleza e inteligencia” en una sola persona.

Natalie Massenet es uno de esos casos, no tan abundantes últimamente.  Una mujer que tiene 47 años y que es EXTREMADAMENTE guapa, a mí al menos me lo parece.  Pero no sé que llama más la atención en ella: lo regia que es, lo elegante que resulta o el éxito rotundo en que se ha convertido.



Una mujer que empezó con una computadora prestada, un equipo formado por TRES miembros, esperando que llegara la siguiente semana para poder dormir y que lloraba de agotamiento al volver a casa…Alguien que empezó a construir, oficialmente, su sueño a los 35 años…y no miró atrás ni pensó que sólo a los 20 se puede levantar un imperio, porque después ya es tarde…NO.
Natalie Massenet  es la fundadora de una de las potencias de la moda en los últimos tiempos: el imperio NET - A – PORTER, la tienda de ropa virtual más chic del planeta; una empresa que en el año 2010 le reportó, como diría Vogue, “77 millones de dólares en ganancias limpias”. Ésta, es una gurú del estilo que disfruta lo que hace y en cuya vitrina exponen sus diseños las marcas y creadores que reinan en la industria como Valentino, Versace, Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Alexander McQueen Chloé, Marc Jacobs, Stella McCartney, Dolce & Gabbana, Christian Loboutin, entre muchos más. 


Ella es una top, tiene un aspecto de lady que francamente más creo que sería imposible, y ¿sabes algo?  No había visto mujer a la que las arrugas le vayan tan bien.  OBVIO pues, tiene casi 50 y arrugas hay! Pero…o seaaaaa, le quedan perfectas porque la ves y dices QUÉ REEEEEGGGGIIIIAAAAAAAA POR DIOS!!!
Claro que gran parte de esta construcción fabulosa se la da la forma de vestir y el gran estilo que posee.  Por eso,  en la galería de fotos que les voy a mostrar van a encontrar diversas prendas y momentos Massenet, desde vestidos hasta pantalones. 

Si hay algo que la caracteriza es que es fanática del Black and White, siempre anda mezclando algo blanco con algo negro y eso remarca su estilo clásico y refinado.  En segundo lugar están sus adoradas camisas blancas, y con eso me recuerda a la reina Carolina Herrera, prendas que las combina con todo.


No arriesga con el arcoíris entero, más bien se mantiene en tonos clásicos pero lo hace de forma increíble.  Me encanta que pese a todo ese clasicismo que la envuelve,  guarda una onda que no es aburrida, al contrario, los cortes de sus prendas son dinámicos, y eso es lo que la hace brillar y rejuvenecer.  Ella es alguien que puede usar una minifalda o un minivestido y no por eso quedar como si hubiera tomado prestado algo de su hija menor.  Suele optar por piezas midi o maxi, mucho color plano, piezas con texturas y de vez en cuando algunos estampados, así como zapatos súper modernos que al verlos sólo queda suspirar y decir MUST MUST MUST!

Los dejo con una reina de este siglo, una de carne y hueso que trabaja muy fuerte, que tiene hijos, toma decisiones de sol a sol, firma los contratos finales, es la dueña de su propia, y gigantesca, cuenta bancaria; que lleva los pantalones bien puestos, así como los tacones; las uñas bien pintadas, el cabello que me hace decir “yo quiero el acondicionador que ella está usando!!!”, un aspecto tan delicado que parece de cristal y las arrugas más divinas del mundo: LADY Natalie Massenet.

Este vestido es demasiado elegante y el corte único.  Me encantan los detalles del pecho, el largo y la combinación con medias negras.



BLACK AND WHITE
Además de que las prendas blancas y negras son un ritual para ella, el uso de medias negras también es constante.  No olviden que esto último es una tendencia muy fuerte que ya se viene dando desde hace varios años y que sella cualquier look de forma genial, a mi me encantan.









LA CAMISA BLANCA


Esta falda en color block es preciosa y la combinación con la camisa es súper chic.  Me encanta la onda relax, pero al mismo tiempo sofisticada, de este outfit.
 















ESTAMPADOS
Me gusta mucho como ha combinado este vestido de corte asimétrico con booties y ese blazer verde de mangas 3/4 que tiene más bien una onda urbana.


Tan sencilla y ¡TAN elegante!





TEXTURAS
Encajes, satines, brocados, plisados, drapeados, bordados…Massenet tiene una capacidad impresionante para escoger las piezas perfectas, no hay duda.




La misma falda para dos looks distintos.
Lunaresssss!!!!

Acá el detalle lo ponen las magas doradas con brocado.  El vestido es de un corte simple total, pero ese detalle lo vuelve único.


MIDI Y MAXI

 MINIS
Este vestido blanco es realmente adorable y la combinación con las medias negras tupidas me fascina!

DE COLORES
Realmente hay que tener muy buen gusto para arriesgar con tres colores tan fuertes como lo son rojo + turquesa + dorado  y ser un éxito total, como en este caso.  El contraste es muy fuerte, pero es refrescante y todo unido queda maravilloso.







TRENCH Y BLAZER
Este outfit es simplemente E S P E C T A C U L A R.





Nuevamente la misma falda para dos outfits.








2 comentarios:

  1. que tales lookss, no quiero imaginarme la dimensión de su ropero, que versátil realmente esta it girl, me encantó, pero amé las carteras sobre, los colores, lindo lindo post.
    vero

    ResponderEliminar
  2. Me parece lo máximo que una mujer pueda verse así casi a los 50 y que no sea un mito ni un personaje de televisión,sino una como cualquiera de nosotras, como dices con arrugas y demás.Es super elegante, me encantó todo muy bonito. Miluska

    ResponderEliminar