jueves, 14 de junio de 2012

COMBINACIÓN REGIA

Pura tendencia

Una cartera roja en un tono fuerte, atrevido y hasta eléctrico en estos últimos tiempos cae más que bien. Combina con todo y hasta cuando dices “ay no sé si ponérmela o no porque irá con el jean, con la ropa de trabajo, con la falda…”  SÍ VA, claro que va y como ya les dije CON TODO.  Incluso con colores que comúnmente se cree que no serían “combinables”, como el celeste, verde, morado, marrón, azul y hasta el amarillo.  El rojo lo acomoda ABSOLUTAMENTE TODO. Y una vez más, nos encanta!
Esta vez les traigo una foto donde hay 4 tendencias fabulosas: cartera en ROJO rojísimo, bolso de tira larga, rayas, falda de pliegues y bolsillos.


Recuerden que lo que les pongo acá son REFERENTES, o sea no les estoy diciendo “salgan a buscar su cartera Chanel ya! “ porque obviamente…un tanto complicado para cualquiera, cosa que sería maravillosa si se pudiera claro. Pero, el punto es tomar el ejemplo y aplicarlo a nuestras posibilidades y entorno.  Muchas tendrán alguna cartera roja, alguna de tira, una chompa a rayas y una falda con bolsillos.  Si no es así, pues sepan que estas piezas están en tendencia total y son sumamente femeninas. 
El ser mujer en todas las expresiones vuelve muy fuerte y se ve genial.  La onda hiperfemenina en cada prenda es adorable y no hay que perder el tiempo para combinar y armar outfits bellos. 

La imagen es un ejemplo.  Si logran armar los colores será fabuloso; sino, tomen los modelos de cada prenda y jueguen con las tonalidades ­y texturas.­

No hay comentarios:

Publicar un comentario