domingo, 24 de junio de 2012

UNA MAÑANA MUY AZUCARADA

Porque ella es pinky…muy pínky
Este es un look romántico, vintage, candy, suave y la verdad a esta chica sólo le faltó tener un Cariñosito de peluche por ahí. Me encanta cada prenda que lleva y el contraste entre los colores escogidos: el cardigan amarillo bordado + el vestido a lunares con bobos en el escote, ceñido en la cintura y hasta la rodilla (qué fashionnnnn!!!!) + las plataformas de color fucsia + cinturón delgado. ¿Sabeeeeenn quéee? ¡ESTO ES HERMOSO!!!
Parece increíble que al ser cada pieza por separado ligeramente recargada, todo junto luzca tan bien. Y ella se atrevió incluso a usar pulseras de colores (eso es bien de secundaria) pero bueno le gusta y ya!
La musa sigue con los accesorios pues añade un anillo oversize turquesa y casi cierra con broche de oro al animarse a las uñas en color neón. Recuerden que esta temporada las uñas de colores es un must have total y absoluto!
Y bueno, no para ahí la gama de tendencias porque hasta el bolso en tono marrón de tira larga que puedes cruzar, y que tanto se está utilizando, le queda genial al conjunto.
Así, el ambiente entero nos recalca el tutti frutti tan lindo con la bicicleta retro de canastilla, bien garden color a lo verde manzana; las cajas forradas que me parecen bellassssssssss, todas en rosa y con sus lacitos ay qué bonito!
Y ya para terminar de ponernos melosos, pero qué bueno, un cachorrito que es para decirle te amooooo cosito bonito que bello eres cuchi cuchi!
Las tendencias van y vienen, la moda rueda sin detenerse y nos muestra mil caras temporada tras temporada y hoy…pues hoy todo se ha puesto IN y casi nada parece estar prohibido, mientras se tenga buen gusto, estilo para arreglarse, para combinar, para armar un look perfecto.

Perfecto no es sinónimo de caro ni de exclusividad. Perfecto en este caso puede tener imperfecciones…valga la contradicción, porque para cada uno lucir increíble está en relación directa con saber que nos queda bien, conocer nuestro cuerpo, nuestros rasgos, no arriesgar a la loca sino lanzarse con la seguridad de probar lo novedoso que vaya con nuestra figura y en general con nuestra personalidad. Tener actitud es fundamental, pero ser auténticos debe resultar innato. Inspirarse en lo que nos rodea ¡vale! Claro que vale. Pero ¿copiar? mmm no lo creo.
Esta imagen me encanta, el encuadre entero me parece bello y la verdad es que no se puede asegurar si es Street Style o es una foto revistera, porque ahora el límite entre ambos es casi nulo. Las calles están repletas de gente con estilo y combinaciones traperas asombrosas.
Ya me dieron ganas de un postre.  Es que para eso son los domingos…
Un beso!
Lu.

1 comentario: