viernes, 15 de junio de 2012

CHANEL. THE LITTLE BLACK JACKET – II Parte

El tour más fashion todavía no se acabó

Esta es lo que me faltó contarles de los looks de todo y toda asistente a “Chanel. The Little Black Jacket”, la reuna más chic de los últimos días sobre nuestro hermoso planeta.
Black and White fueron los reyes de la velada.  Entre los invitados uno  desfilaba en blanco, el otro en negro y algunos era un mix clásico de los colores emblemáticos de aquello llamado CHANEL: el nombre más elegante de todos.  El sello del glamour hecho realidad.
Los poseros más renombrados se juntaron en Nueva York y armaron outfits clásicos, pero con la cuota personal suficiente para reconocer sus estilos únicos.  Claros ejemplos: Carine Roitfeld en negro, su color bandera;  Karolina Kurkova eternamente apretada, también que la mujer es la curva más estilizada de todas y bueno pues, hay que mostrar y claro KARL…el kayser que ese día estuvo más blanco que de costumbre.
Verán de todo: pantalones, shorts, faldas, tops, blazers y sobre todo VESTIDOS, cortos y largos,  que fueron la pieza it de la noche.
LAS OTRAS CELEBRITIES
Karl Lagerfeld
 
Carine Roitfeld
 
Linda Evangelista

Karolina Kurkova

Jen Brill

Constance Jablonski

Linda Fargo


Poppy Delevingne
 




Frankie Rayder

Jessica Hart

Lily Donaldson

Linda Wells

Rose Dergan


LA EXPOSICIÓN: FOTOGRAFÍAS Y LIBRO










MOMENTOS


Estos son algunos de los espacios espontáneos de la gala en donde en medio de sonrisas congeladas, algunos disfuerzos, pies que mejor recubiertos imposible y mucho flash, tanto outfit bonito nos hace llegar  más de un motivo valioso para amar la moda, conocer las nuevas tendencias, entenderlas un poco más con tan sólo mirarlas y descubrir qué estilo preferimos y con cual nos identificamos.










Fotos con crédito: Billy Farrel / BF Anya.com (Fotografías preciosas de diversos eventos.  Otro humano talentoso que no hay que dejar pasar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario