lunes, 25 de junio de 2012

KITTEN HEELS

Bajitos y fabulosos
Cantaba una genial Rafaella Carrá “03, 03, 4, 5, 6…”  Y me acordé de la medida de los tacones de esos glamorosos zapatos denominados Kitten Heels.  Pienso también en una eterna Audrey Hepburn (y el universo entero suspira…), que adoraba estos pares en uno y otro pie.
Lo cierto es que aunque hermosos, extra sensuales y transformadores de personalidades femeninas, que se empoderan a lo Mujer Maravilla, nuestros pies y el resto del cuerpo no siempre están de ánimo para resistir altísimos tacones.  Son hermosos, lo confieso, reitero y me hago cómplice de las amantes de los que miden 11, 12, 15 cm. y hasta más. Sí.  Sin embargo, al menos yo que soy eterna amante de andar gigante, me DESESPEROOOO porque muchas veces pueden resultar dolorosos o incómodos.  Sobre todo si los usas por horas.  Para irme de disco, algo formal o incluso por antojo OK, dale, vayámonos en zancos.  Pero sorry, para irme al trabajo, TODOS LOS DÍAS y estar hhhhooooorraaaaasss…NO HAY FORMA!!!  De lo contrario, a llevar un par de bajitos en la maletera, o en una cartera a parte…sino NO. 
¿A caso nadie recuerda la imagen en “The Devil Wears Prada”?  Cuando todo el mundo se cambia de kitten a High Heels sólo cuando llega LA GRAN JEFA, sino medio planeta de la revista sólo los tenía POR SI ACASO,  bien guardados en el cajón.
Duelen chicas, hermosos y churros como pocos, pero los taconasos son para de vez en cuando, no para irte a realizar maratónicas faenas diarias…
Así es que, para eso hay pares preciosos cuyo taco chiquito nos permite manejarnos mejor,  no privarnos de crecer algunos centímetros, alimentando la eterna vanidad, y realzar cualquier outfit.  Son una suerte de mejores amigos, lindos, graciosos, coquetos, y hasta el nombre es monísimo “Kitten – Heels”.  Me encanta!
Lo mejor de todo es que los hay en TODAS las variedades: clásicos, peep toes, sandalias, booties, botas y más.  Acá les traigo una variedad de estos íntimos futuros acompañantes, que son el término medio entre unas ballerinas y unos stilettos. Búsquenlos, que vale la pena usarlos para las situaciones más complicadas.

LADY LIKE
Cerrados











Con el talón abierto
 





ANIMAL PRINT




COLORES




 





COLOR BLOCK










SANDALIAS






BOOTIE



5 comentarios:

  1. Estos zapatos son muy bonitas, pero caminar en ellas es, por desgracia agotador.
    PS Bonito blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Lucy! parecen zapatitos de cuento de hadas, se ven como de princesa. Además me gusta la opción para las que estamos por horas vestidas formales. Está todo muy lindo. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Francamente no se de donde sacas tanta información y fotografías. Felicitaciones
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Ahora solo necesito saber dónde comprarlos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Como esta temporada están en tendencia puedes encontrarlos en varios lados, desde tiendas por departamento hasta boutiques de diseñador o tiendas de centros comerciales. :) Los tacones bajos son de los favoritos esta temporada!

      Eliminar