lunes, 28 de abril de 2014

OUTFIT POST: COLOR PARA MI INVIERNO

Frío llega frío

Ya perdí la cuenta de todas las veces que en estas últimas semanas he repetido “extraño el cabello largo”.  Aunque tenerlo corto me permite jugar por ratos y hacer algún rulo o demorarme media hora menos para arreglarlo J 

Así, encontré este look que juro que pensé que lo había posteado. PERO NO.  Es más, una de estas fotos es parte de mi perfil en el fanpage del blog.  Habré estado corriendo, para variar y no me di cuenta.

En todo caso, este outfit me gustó mucho cuando lo elegí: el pitillo morado, el cardigan en animal print con tonalidades de leopardo, el top de algodón blanco con volados en el pecho y el collar vintage.  Amo este collar, no sé si fue de mamá o de la abuela pero lo descubrí alguna vez hace UFFFFFF. 



Saben cómo y cuánto me gusta ponerle algo, o mucho, color a mis tenidas.  Así es que esto me resultó, sobre todo, equilibrado.  El truco está en llevar un color  neutro y el blanco…ES EL NEUTRAL POR EXCELENCIA.  Combínenlo con el arcoiris en conjunto y siempre quedará perfecto.  Y como les muestro, le dará balance a todo lo demás.  Otra hubiera sido la historia si en lugar de blanco hubiese elegido lila, rojo, verde o gris……Nada que ver……En todo caso creo que hubiera optado por un top negro.



Atrévanse a usar color durante los meses de frío.  No tenemos por qué privarnos de esta delicia fashionista.  Y si vives en un lugar donde recién abre el verano pues tienes todas las razones para jugar con las tonalidades.  Ah y claro, con el animal print que ya se instaló en la historia de la moda para siempre.




Espero que les haya gustado y que les de algunas ideas. Eso es lo más importante.

¡Un beso!!!!!!!!
Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario