lunes, 14 de abril de 2014

JESSICA ALBA: MUÑECA DE CARNE Y HUESO

#MTV MOVIE AWARDS 2014

Llego el momento de que Los Angeles se vistiera de una gala más “vital” y le diera paso a esta premiación que tiene una de las alfombras rojas más esperada del año, por millones de voces juveniles.

Jessica Alba tiene casi 33 años y después de esta aparición, hace unas horas,  deja más que claro que está FA-BU-LO-SA. Sí, ¡divina! Como pocas.  Que no conoce la palabra “envejecimiento”.  Que ser mamá, esposa y mujer a tiempo completa, además de empresaria claro, nada tiene que ver con perder la forma o descuidar su aspecto.

Este look me parece hermoso de pies a cabeza.  Tan femenino, sútil, coqueto y divertido.  Tan natural, vital y chic al mismo tiempo.  El combo perfecto para dejar huella indeleble.





¿Serán los stilettos Jimmy Choo? ¿Será la falda Kenzo? ¿Será su pelo? ¿Será será?  

LA MÁS LINDA DE LA NOCHE. No necesitó usar nada más.  De la A a la Z tenía todo lo necesario para brillar. 

Hace tiempo no veía un look tan lindo en ella, y eso que siempre anda regia. Pero esta vez, sin tanto esfuerzo aparente, fue la más “cute” de la noche.


¿Se han fijado que las piezas son prácticamente BÁSICOS?  Un top BLANCO, una falda en corte “A” de color (a elección personal) y unos stilettos en punta estampados.  En todo caso creo que los zapatos sería lo más difícil de conseguir, sin que sea algo dramático tampoco.  A todo esto se le suma el clutch negro…y PUNTO. ¡Qué éxitoooo!!!

Cualquiera de nosotras podría adaptar este look tan sencillo.  La falda me parece una delicia para la vista, el color neón y el corte adorable.  Esta es, sin dudas, mi pieza favorita del outfit.

El resto tan sencillo como el blanco y negro: el cabello de lado, maquillaje con toques bronze y por accesorios: anillos, aretes y uñas en naranja flúor. J


Una de las claves del éxito de un look es que a pesar que lo hayas, y te hayas, producido durante HORAS, eso no se note.  Que parezca que lo hiciste en 15 minutos y casi sin ningún esfuerzo simplemente porque así eres tú.  ¿Ah que sí? jaja


¿A ustedes qué les pareció?
¡Me cuentan! J

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario