lunes, 14 de abril de 2014

MIS OUTFITS: PERÚ MODA DÍA #3

Full Color

El último día de #PERUMODA el cierre fue con Custo Barcelona, un estilazo.  Un fin de fiesta para un evento tan bien organizado que daba pena haber llegado al último día. 

Los desfiles lindos, con un sello peruano muy marcado sin dejar de adaptarse a lo contemporáneo y al estilo de las calles.  Las prendas por separado de diversos diseñadores serían un éxito en la pasarela personal de cada una, créanme.  

Desde una chompa súper trendy en color fucsia de Josè Miguel Valdvia, pasando por un bustier de Carlos Vigil, hasta una prenda infaltable de la siempre fabulosa Rosario de Armenteras.  Amé estos tres días, porque cada segundo lo valieron.

Este fue mi outfit para el cierre del evento J





Ya saben que a veces, encontrar algo que te gusta no siempre es fácil.  Sobre todo con los zapatos.  Y aunque valgan verdades en Lima la diversidad de calzado cada vez es mayor y cosas lindas, coloridas y novedosas…siempre hay un antojo imposible de cubrir A MENOS QUE, cada una decida hacérselo.  Y eso me pasó, quería unos zapatos con algo lila o morado (me encanta esta combinación) y siempre ando dibujando o pintando en mis ratos libres así es que dibujé un par de tacones, me fui donde el zapatero de toda la vida y le dije ¿me los puede hacer?  Levantó  un poco la ceja y me dijo “Claro que sí”.  Fue genial escoger cada material, los colores, elegir entre 10 gamas de morado jaja y así optar por esta combinación.  El resultado fue este y la comodidad, obviamente, lo máximo.  Qué lindo es caminar sobre un par de tacones que amas, que te encantan y que además, se sienten deli porque están hechos a  medida.  Espero que les guste el resultado.  Gracias Katherine Castillo por las fotos :) 



Elegí un pitillo morado y una blusa de gasa súper hot pink. Por el uso de todo el color, opté por no recargar el look con muchos accesorios, así es que sólo llevé esta maxi pulsera retro de color marrón.  






Así, siempre corriendo, llegué a tiempo para el desfile de Rosario de Armenteras (bellaaaaa).  Después de estas dos semanas prometo darle más tiempo a mi cabello, que anda bien pero quisiera que esté mucho más tiempo en su sitio!!! J La poca experiencia llevándolo corto.




Además de ver piezas preciosas, un ambiente cálido, una organización sumamente profesional y una oportunidad de lujo para conocer, identificarte y sentirte totalmente orgullosa del Perú, me divertí muchísimo.  ¡Tres días de pura fiesta!!! 

Un beso.

Lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario