jueves, 24 de abril de 2014

CELEBRITY STYLE: IT x IT = IT A LA POTENCIA

Fabulosidad en Abril

Las celebrities siempre serán íconos de estilo que imponen lo que por sí mismas, o con ayuda de estilistas maravillosos, arman en outfits bellos, tan naturales (aunque de por medio haya toda una producción de horas).  Looks geniales que como estandarte tienen la palabra EQUILIBRIO.  Algo que no implica perfección, por si acaso, sino que con creatividad y riesgos la belleza se apodera de tenidas audaces, llenas de vida y sobre todo muy femeninas.

 No importa el estilo que elijan ni sus ocurrencias.  Por encima de todo, estas famosas son fieles a su esencia y más allá de pelos verdes, color de pies a cabeza, cero escotes o por el contrario andar ventilando el ombligo … Cualquiera de ellas brilló en abril.

Este es el recorrido por los looks de distintas celebridades durante diversas fiestas de este mes que ya se va.   Disfrútenlo porque está ¡buenísimo!!!

GRETA GERWIG




JAIME KING

CANDICE SWANEPOEL

POPPY DELEVINGNE

CHLOE MORETZ

CAMERON DIAZ

CRYSTAL RENN

DIANNA AGRON

DITA VON TEESE

JESSICA BIEL

GEMMA CHAN

TAYLOR SCHILLING

HELENA CHRISTENSEN
 
KATE UPTON, CAMERON DIAZ, LESLIE MANN

KIERNAN SHIPKA

LEIGH LEZARK

SARAH JESSICA PARKER

ARI GRAYNOR

SHAILENE WOODLE

SUKI WATERHOUSE

KATY PERRY

Estos son los mejores looks del mes.  Mujeres que arriesgan, que refuerzan los puntos fuertes de sus figuras, fieles a su estilo y por eso it totales.

Me encanta el contraste de colores, las texturas diversas que podemos encontrar, los cortes, los largos, los accesorios.  ¡Todo bello!

¡Ah! Y para los que se están preguntando y ya me están diciendo ¿Y Emma Stoneeeeeeee???? Ok. Tranquilos.  No la puse porque ha tenido no uno, sino varios looks preciosos.  Así es que, se merece un post sólo para ella. ¿Qué dicen?
Alguien más que estuvo linda fue Jessica Alba, pero no la incluí en esta lista porque ya había escrito sobre su outfit genial AQUÍ.

Espero que hayan disfrutado de cada look. Y ahora ¡A inspirarse!  Aprovechen que es fin de semana!!!

Besos,
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario