domingo, 27 de abril de 2014

BONITA EN PANTALONES

Adelantada al invierno

Ya se comienza a sentir el frío todos los días  Ya muchas están guardando todas las prendas veraniegas y reemplazando TODO por pantalones y chompas. PERO ¡esperen!  Todavía podemos disfrutar de algunas prendas de días de sol y combinarlas con pantalones de medio tiempo y polos ligeros.

Los pantalones son siempre una salida perfecta, un par de jeans (de cualquier color), un top blanco, una casaca jean o alguna estampada y claro TACONES. 

Acá les traigo un recuento de lo que funcionaría genial para este cambio de clima en que ni tan frío que haya que ponerse botas y chalinas…ni tan caliente que viva el destape!.   Algo tibio,  abrigadas pero frescas.  Para todas las que aman ir en pantalones y tacones.


Siempre les digo que amo el color.  Y estoy convencido que utilizarlos no se puede reducir únicamente a climas cálidos.  Al contrario, pienso que atreverse a usar tonalidades vivas en invierno es siempre uno de los mayores aciertos.  Ya no sólo representa un riesgo sino, incluso, te regala seguridad y siempre te da toques de felicidad.  Para eso está la moda J








Si aún tienes algunas dudas y se te complica combinar los colores sigue esta guía trendy y tan chic.  De todos modos, comenzar combinando colores neutros como el blanco, negro y nude siempre es una opción infalible que poco a poco te irá introduciendo, y animando, a que te atrevas más y más.  :)









Ya vieron que los stilettos son una maravilla para este clima.  Y se vienen con más fuerza que nunca para este invierno.  Las botas serán un must have, como siempre, pero los “salones” son simplemente INMORTALES.

¿Les gustó? 

¡Un beso!

Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario