viernes, 11 de abril de 2014

MIS OUTFITS: PERU MODA DÍA 2

Orgullo Peruano

De todos los desfiles que he presenciado en las últimas dos semanas, hubo uno ayer en Perú Moda que movió a todo ser presente en la sala: la pasarela de José Miguel Valdivia, que cerró el día con una fiesta llena de muestras que gritaban, por los poros del ambiente: ME SIENTO ORGULLOSO, A MÁS NO PODER, DE SER PERUANO…MÍRAME.  !Electrizó a todos!

Tengo que contarles con detalle lo que fue este desfile en el que las modelos terminaron recorriendo la pasarela rodeadas por  una banda y danzas folclóricas.  Una puesta que  superó las expectativas depositadas en su creador.  

Sin ninguna duda, este ha sido uno de los puntos más altos al que lo he visto llegar. ¡Bravo!

Y esto fue lo que utilicé en el día 2 #PERUMODA


La falda es gris tableada en la totalidad. Me encantan este tipo de prendas porque, además de la comodidad total por la movilidad que te permite, entallan la figura de la manera más femenina.  Opté además por un top negro y los booties animal print.  La cartera amarillo neón fue el toque de luz que le quise dar, por eso no hubo mayor accesorio que la pulsera y el collar en tonos negros.  


  




Saben que me planché el cabello antes de salir………………creo que me faltó bastante ¿no? Jaja.

Hoy es el último día de esta feria.  Ya les cuento!

¡Besoooosss!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario