lunes, 7 de abril de 2014

MIS OUTFITS: CHA CHA CHÁ

LIF WEEK DÍA 2

VESTIDOS: esa es mi palabra favorita.  La idea de llevar uno que pareciera de muñeca me encantó y de pronto me trajeron este vestido a lunares y con vuelo al que no me pude resistir.  Fue amor a primera vista…flechazo mortal y delicioso, lo aseguro.

Esto fue lo que me puse en el segundo día de #LIF WEEK, que fue el mejor de toda la semana.  Además de pasarelas lindas, estuvo muy divertido y lleno de encuentros adorables. ;( 





Repetí  mi aventura de escalar estas sandalias Denimlab, que amo, porque son cómodas y lindas.  Y valgan verdades chicas, estar entaconadas al máximo nos genera esa sensación femenina tan apetecible para todas.  Seguridad y diversión juntas J.

 




 

 En el tercer día los desfiles de Sitka Semsch y Roger Loayza fueron mis favoritos.  Sitka rompió el esquema y Roger…adorable y con un estilazo para el antojo de todos. Ya les contaré con detalle lo que ocurrió en sus desfiles.

¡Besos!!!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario