miércoles, 23 de abril de 2014

“BORN FREE AFRICA” : NO MÁS SIDA

Bendita mamá

La industria de la moda muchas veces, más de las que creen, es una máquina capacitada para hacer cosas sumamente buenas…e intangibles.  Es decir, buenas no necesariamente porque sean producciones hermosas, sino “buenas” porque los resultados de que ocurran salvarán y mejorarán la calidad de vida de muchos seres. 

Contribuir, de uno u otro modo, a que lo malo cese es genialidad pura.  Que los principales protagonistas y motores de la industria mundial se involucren con este tipo de iniciativas…es un gran regalo.

Esta vez, diversas modelos, diseñadoras y marcas se unen con la campaña que busca poner fin a la transmisión del SIDA de madres a hijos.  ¿Se imaginan?




Anna Wintour y Diane Von Furstenberg son algunas de las que desde un principio, en el año 2003, dieron todo su apoyo, comenzando por su imagen que acá entre nos …es fundamental.   Luego se han unido otras celebridades que hoy presentan piezas exclusivamente creadas para este proyecto.  Prendas que ya están a la venta en SHOPBOP.


Es una lluvia de estrellas fashionistas:  Prada, Alberta Ferretti, Donna Karan, Isabel Marant, Donatella Versace, Tory Burch y Victoria Beckham son las autoras de la lista de diseñadoras.  Me hubiera encantado encontrar el nombre de Stella McCartney.  Es más, me resulta extraño que no esté siendo una colaboradora constante con propósitos en favor de la vida en toda su extensión. 







Otros colaboradores geniales son MAC, como sello cosmético, las top Karolina Kurkova, Sasha Pivovarova o  Doutzen Krous que posan junto a sus hijos ante el lente del siempre genial Patrick Demarchelier.  El editorial perfecto en búsqueda de la felicidad. 


Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario