miércoles, 24 de julio de 2013

MIS OUTFITS: ENDULZANDO LA SAL

Fashion Floral & Black

Ayer fui a comer con unos amigos…yummy yummy J y de pronto terminamos conversando de música y, no sé por qué ¿¿¿?????, me acordé de Julieta Venegas.  La terminé buscando y la puse en el carro  mientras regresaba a casa.  Pensaba en la canción “Me Voy” y tarareando se me quedó una parte que dice “…de ese que endulza la sal y hace que…salga el sol…” Supongo que antojos musicales y chispazos que de pronto saltan a la luz…


Cuando estaba en la universidad se puso de moda esta chica que a la vez puso fuertazo la tendencia de medias negras con tacones blancos.  Con sus videos de toques súper pop y falditas recontra divertidas.  La clásica cantante que compone, interpreta y es súper talentosa más que sólo comercial y que al mismo tiempo tiene una imagen súper femenina y dulzona.  Algo así como Lily Allen…o a mí me parece. Será….


En finnnn. Dejando de lado mis comilonas y antojos musicales, aunque  hace frío no puedo resistirme a los vestidos ya sean maxi, minis o midi.  Este de flores me encanta, es de verano la verdad, pero no lo quise guardar porque me funciona muy bien para invierno con pantis negras.  Lo de arriba lo puedo cambiar, igual que los zapatos y el look se ve diferente. Por ejemplo utilicé la misma pieza base (vestido) con una casaca jean y zapatos negros en otro post que puede ver AQUÍ. 




Definitivamente, pienso que la versatilidad de las piezas es importantísimo al momento de comprar algo.  Porque a menos que sea un flechazo de amor entre algo que encuentras y tú y simplemente no lo puedes dejar ir, la ropa debería funcionar para diversas ocasiones y permitirnos armar diversos outfits.  Además, es genial cuando descubres que un par de zapatos, pantalón o vestido te sirve para ir a trabajar, para ir a un café con amigos o para ir a comprar “sal”.



Estos booties los encontré hace un tiempo y en serio hice bum bum por dentro porque buscaba un modelo parecido desde hace casi dos años.  El color es un básico para mí.  Lo tengo en tacones para ir a trabajar pero cero en algún modelo de botín.  Así es que lo vi, lo amé y me lo compré.  Además, son comodísimos.



Últimamente ando haciendo la mágica actividad de tirar a la basura un montón de cosas que tengo desde hace mil, claro que siempre habrá algunas de las que no te puedes deshacer. aunque pasen los años. En mi caso, las mil revistas de moda que tengo o algo relacionado.  Y les hablo no sólo de cosas físicas, sino también de las virtuales.  Por ejemplo, confieso que tenía mil fotos innecesarias en mi laptop y en todos mis USB, esas que definitivamente se van al tacho porque no te sirven más y sólo ocupan espacio ¿Y saben qué siento que descubrí? (jaja según yo descubrí ahora fácil y me dices “ay Lucy…”)  BUENO, descubrí  que ordenar tu laptop y deshacerte de tanto archivo spam es un equivalente a ordenar tu vida, tu cuarto, tu oficina, tu casa.  A veces cuesta botar ciertos elementos que pensamos que en algún momento servirán (y jamás se usan), de ropa que tal vez funcionará (y jamás se usa), de adornos que en algún momento o lugar podrán colocarse (y jamás se usan)…de fotografías y recuerdos que no se quieren borran (Y JAMÁS VUELVEN A TENER SENTIDO).  No sé, a mi me está funcionando de maravilla deshacerme de tanto y dejar un espacio enorme en tooooodo mi mundo para darle la bienvenida a cosas, personas y aires nuevos.  Así todo es más bonito…¿será que no descubrí nada no? Jajaja, entonces recién me doy cuenta.  Bueno, al menos es un paso más…hacia adelante claro.



Vestido:Miroa / Cardigan: MNG ( Booties: Azaleia/Accesorios: Mi Mundo

Espero que estén teniendo una mitad de semana súper buena onda. A mí no me alcanza el tiempo ya para nada pero eso, la verdad verdad, ¡me encanta!

Besotes!!!

Lucy.

4 comentarios:

  1. Wow!! te ves linda!!! en serio, el vestido es so sweet pero con las medias y los botines le dan un giro genial. Casi no uso estampados a no ser de calaveras que me encantan! pero un vestido asi de lindo creo que me gustaria con una chamarra motera y botines negros con picos para hacerlo mas de mi estilo. Me encantan tus outfits y me dan ideas para adaptarlos a mi estilo pues en la oficina ya sabes, no puedo dar rienda suelta a mi gusto pero puedo suavizarlo para que nadie se desmaye ni me llamen a recursos humanos a cada rato jaja. Soy de México, de la fronte norte con Texas asi que ya te imaginaras el tiempo caprichoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina hola!
      Gracias, sí el vestido es lindo, fresco y cómodo. Tienes una onda rocker por lo que me pones q genial. La ventaja es que el estampado de calaveras está it desde hace varias temporadas y no para :) Tu estilo siempre lo puedes adaptar para ir al trabajo, prueba marcándolo en los accesorios, es buenísimo mezclar rasgos: formal y los toques que rompan en pashminas, carteras, zapatos,etc. Hasta en los colores de maquillaje y uñas, prueba. Te dejo algo que escribí sobre eso http://chiclollipop.blogspot.com/2012/07/unas-de-colores.html
      Besitos

      Eliminar
  2. No puedo con tus booties son demasiado estoy encantada sabes si todavía están en tienda? tu outfit esta para copiar. Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, sí todavía están en tienda justo ayer los vi! :)

      Eliminar