martes, 9 de julio de 2013

LA CASACA DE CUERO NEGRA & AMARILLO

Amarillo Soleado

Si hay algo que tienen en particular los colores es que agregan una dosis de energía increíble a quien los consume.  El amarillo, en particular, goza de esa onda tannnnn vibrante que robustece cualquier estado de ánimo.  Si esto lo unes a una de las piezas claves de la temporada: LA CASA DE CUERO NEGRA, modelo Biker, que ya de por sí es sinónimo de mujer todopoderosa…¡Imagínate el cóctel de sensaciones que despertarás!!!


En Lima es invierno, hace un fríooooooo maligno que algunos ya experimentamos gracias a la gripe de estos meses.  Estado físico ya casi marcado en los calendarios…pffff

PERO, la moda que es mágica nos regala la posibilidad de jugar con ella y armar outfits bellos, ya sea que arriesgues un poquito o MUCHO.  Usar el color amarillo es una gran oportunidad para innovar y atrevernos a elegir colores fuertes para este tiempo. 

Acá les traigo un par de ejemplos.  Ya sea que elijas llevarlo en faldas o en un vestido, y que decidas que sea amarilo patito o pastel…Sólo te quedará disfrutar de los efectos electrizantes de animarte por colores felices.


Un beso a tod@s!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario