martes, 2 de julio de 2013

JESSICA BUTRICH AMO TUS ZAPATOS!!!!

De visita en el showroom Butrich…Un adelanto de lo lindo…

Finalmente fui a su showroom…ya me había tardado.  Amé su desfile durante la última edición del LIfweek (pueden volver a leer el post AQUÍ), PERO la verdad es que cuando algo te gusta demasiado repetir la experiencia una y mil veces nunca cansa.  Encontrar todos esos pares de zapatos TAAAAAAAAAAAAAANNNNN adorables hace que quieras llevar una maleta y tu carry on más para cargar con todo lo que hay en la tiendecita de los corazones Butrich…másssss lindoooo!!!!


¿Les ha pasado que no tienen planeado hacer algo y en el último minuto terminan decidiéndose y yendo hacia donde no pensaban…….???  Más de una vez ¿verdad?  Bueno, eso fue lo que me ocurrió la semana pasada que tenía lanzamiento de una marca en la noche y estaba en una reunión de trabajo cerca al showroom Butrich, tenía un espacio como de 2 horas así es que no lo pensé más!

Un timbre con un corazón me ratificaron que esa ere era el nuevo espacio de Jessica, con quien me encontré y que ahora personalmente atiende a las clientas.  A ver, cómo les explico que no disfrutar de sus creaciones es más que imposible, además que ella es un dulce, algo que queda más que sellado, tatuado, en sus creaciones.

Encontré los nuevos modelos y no puedo decir cuál me gustó más porque todo está lindo.  En todo caso, algo que me encanta es que ahora, bueno ya desde hace algunas temporadas, hace zapatos en taco 12, antes sólo los fabricaban hasta el 9.  Los conejitos siguen ahí, su eterno mix black&White y obvio, las mariposas.

Conversamos un buen rato y este es el adelanto de algo lindo con Jessica Butrich para este blog J

 Disfruten cada par chicassss!!!! 



No sabía que los conejitos eran de edición limitada, sólo 12 por cada color, ya no hay rosado buuu…


¿Serán los colores? ¿La punta redonda? ¿El eterno país de cuento de hadas en el que te sumerge? ¿Lo hiper archi ultra femenino?  Será por uno u otro motivo pero debo decir que es mi diseñadora peruana favorita.

Por cierto Jessica, espero que estés mucho mejor desde tu accidente. Gracias por todo!

Pronto algo lindo y mucha más info sobre Jessica Butrich en el blog.  Estén atentas!

Besos!
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario