jueves, 4 de julio de 2013

ELIE SAAB – COUTURE F/W 2013-2014

INSPIRACIÓN: VESTIDOS PARA MATRIMONIO DE NOCHE

Algunos diseñadores definitivamente son, y lo serán por siempre, grandes maestros de la moda.  Sólo queda agradecer porque existen genios del arte que nos regalan obras como las que Elie Saab mostró durante su último desfile en Paris, hace sólo unas horas…la inspiración perfecta para una mujer TAN sofisticada que quiera brillar con luz propia en un evento al que ELLA volverá glamoroso por completo.


A más de una nos encanta hacernos vestidos a la medida y a más de una también, nos encanta comprar las cosas ya listas.  Sin embargo, mandarte hacer ropa tiene algo más que especial., sobre todo si de vestidos de noche se trata.  Será que todo parte desde la elección de la tela, si es que ya decidiste el modelo, o desde el diseño de la pieza, si partes de cero.  Algo mágico que te envuelve en una espera deliciosa en la que lo único que quieres es ver tu vestido listo ya!!!! ¡QUIERO VER CÓMO ME QUEDA PUESTOOO!  Al menos a mí me sucede así, cada que me mando a hacer algo lo único que quiero es ponérmelo y hasta que me siento linda y cómoda no paro.


Les quise mostrar este desfile porque los vestidos, además de preciosos, me resultan súper usables.  O sea, no son sólo un espectáculo lindo de pasarela, sino que tal cual el modelo y el corte  que percibes lo puedes aplicar a tu cuerpo y al evento que elijas.

Los trajes con el escote en V me mataron, son herrmooossooossss.  Los de tono verde, sin dudas, mis favoritos.  Y los de color rojo vino bellossssss, esa tonalidad  me encanta, siempre es tan elegante.  Aunque el azul de una sola manga. también me gustó mucho, luce sensual y sofisticado a la potencia.  Bueno, en verdad todo me parece lindo,pero, ya saben, una siempre tiene sus favoritos.


Me parecen regios, para ir a un matrimonio de noche con el clásico vestido largo.  Y los colores súper funcionales, porque a todas nos va bien esta gama de tonos que no son arriesgados, pero sí atemporales y universales para las mujeres.

Acentuar la cintura fue otro de los básicos elegidos por Elie Saab, con correas muy delgadas, de modo que afina aún más esa parte del cuerpo.  ¿Alguna vez llevaste una correa en un vestido largo de noche? Pues mira qué bien funciona, sin armar ningún contraste, simplemente el tip es que si el cinto es del mismo tono que el vestido, entonces la idea de tener la cintura más pequeña es un hecho!

Sigan viendo  los vestidos que Saab llevó a la pasarela:




Este modelo de la dama de honor es fabuloso, sumamente elegante, femenino y con el toque sensual pero sin dejar de ser sofisticado.  Y el color!!! Ideal por completo. 



Y como la colección pertenece a la temporada de Otoño – Invierno, para las que quieren menos escote o estar más abrigadas,  estas opciones me parecen ideales y siempre tan refinadas.


Claro chicas que estas son sugerencias, al final cada una decide si quiere menos vuelo, cero cola larga, mangas más cortas, etc. 



Como en el vestido rojo de manga larga abajo, en que se puede reducir el volumen de la falda y hacerlo mucho más funcional. J


El escote en V, tan elegante, es un sello en esta colección que me fascinó!!! Además que es amoroso con todas las mujeres, porque recuerden que este tipo de abertura nos alarga el cuello y hace que nuestra torso luzca más pequeño.  Trucazoooo! Buenazo y lindoooo!!!

Si quieren ver la lista completa sólo den click aquí: VOGUE.

¿Qué les pareció la propuesta?

Espero que se animen y para el próximo matri que tengan, opten por un vestido largo en estos tonos!

Besitos!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario