miércoles, 17 de julio de 2013

OUTFIT POST: Y COLORÍN COLORADO…POR EL ANIMAL PRINT SE ME HA DADO

Si hay algo que me encanta son los vestidos y las faldas.  Todas tenemos prendas favoritas y entre las mías está esta falda con tableros que me ha funcionado de maravilla para más de un lugar, especialmente para la oficina.  El hecho de que tenga corte “A” y sea muy entallada a la cintura me hace sentir hiper femenina y cómoda con lo que proyecto.  Además, el gris es un color neutro que combina con TODO.  ¿Mi punto de color? Un cardigan animal print en tonos azules 




Si bien utilizar grises y negros nunca es una opción errónea, casi siempre tengo la necesidad de agregar algo de color, aunque sea en mis uñas, y esta vez lo hice en la parte superior de mi outfit. 


El tema de las pantis negras (black tights) es un VALE TODO para mí, me sacan de cualquier apuro y funcionan en cualquier lugar y horario…lo digo siempre.  Además, le otorgan al look esa dosis de sofisticación que no depende de un accesorio “dorado”, de una prenda cara o de un peinado hiperpeinado…Simplemente siempre quedan bien.




La idea de llevar uno de mis estampados favoritos me emociona. Por eso, cada vez que tengo que armar un look con esta chompa linda lo disfruto al máximo.  Cuando vi el print en azul fue flechazo a primera vista y ya sabía que era mía.  Creo que este es el primer outfit que les muestro con ella, pero les aseguro que no será el último.  Porque recuerden que un cardigan sirve TODO EL AÑO (en verano es fabuloso para las noches de playa J)


Este look lo usé para un almuerzo.  Pero me funcionaría perfecto para una reunión de trabajo también.

Los accesorios los pueden variar, yo elegí usar el collar negro para mantener la gama junto a la cartera y algo dorado en las pulseras para  sellar con un poco de brillo.


Espero que les haya gustado el look, ¡Me cuentan!

Que tengan un lindo lindo liiindo miércoles!!!!
Besos,
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario