martes, 30 de abril de 2013

KATE MIDDLETON: REALEZA FASHION

THE SWEETEST THING

La top magazine Vanity Fair la acaba de nombrar como la embarazada mejor vestida, encabezando la lista de las 10 futuras mamás más chic de la esfera en que vivimos.  “Duchess of Style” (Duquesa de Estilo) sonaba el texto publicado y sí…la verdad es que Kate Middleton ha robado lentes, enfoques, desenfoques y miradas por todos lados debido a su estilo tan sweet y elegante; femenino y pulcro al milímetro en los cortes…sin tener que desgarrar o apretar sus prendas mostrando de todo mucho.  Para nada aburrido, dentro de los mil limites que les ponen a las chicas reales, vean cómo lleva sus tacones embarazados la algún día reina.





Hablar de princesas, príncipes, castillos y demás a veces parece irreal, de burbujas y cuentos de hadas, pero no.  Las princesas están ahí, sin tanto bombo como nos cuentan que era hace siglos pero el punto es que están ahí, ante la mirada de todo el planeta y los flashes de miles de fotógrafos que las persiguen como hormigas a un terrón de azúcar…TAL CUAL.

El caso de Kate y William es algo especial, ya saben, por el aura que los rodea y que se ha construido desde hace décadas alrededor de la realeza británica.  Esta vez, la cigüeña le da el beso de las buenas noches a esta chica que se casó hace ya dos años con el soltero más codiciado de todos. 


Si bien, uno adora ver las fotos de street style y los diversos estilos increíbles que la gente de carne y hueso, de a pie,  de mini un día y el otro también, de tacón 12,  plataformas mortales, tachas en la cartera, calaveritas como dije del collar, labios rojos rojos y más que rojos al antojo, de fotos en facebook con la copa en la mano y bailando a más no poder…Pues es, también, casi imposible no mantener la mirada puesta en el estilo de aquellas que aunque bellas,  jamás de a pie,  jamás con mini, jamás mostrando los brazos ni los hombros cuando se casan y quizá muy poco en taco 12 (A excepción de Letizia que superó el taco 15, oh sí!).  Ellas, las princesas tan lindas, muchas, y cada vez más, con un estilo regiooooo, rompiendo algunas reglas o adaptando éstas a sus propias miradas modernas y tan cool…en la medida de lo posible.

Esta chica sabe que tiene encima los ojos del mundo entero y las puntas de los lápices afiladísimos de cientos de periodistas y críticos que están esperando el mínimo error para disparar una pachotada tras otra…Sí, a veces sucede…¿o no?




Sin embargo, su buen gusto no la deja darle el gusto a los flashes que son lobos vestidos de oveja y más bien suele encantar y encabezar titulares por ser tan chic.  Ahora que está embarazada es recatada sí, cosa que no es sinónimo de aburrida OJO, pero no se priva de tacones, colores, detalles, ni anda con la falda 10 dedos debajo de la rodilla (ya me suena a colegio de monjas eso…estuve en uno por 11 años……….) Para nada.  Eso sí, anda cubierta la mayor parte de veces, sobre todo desde el embarazo pero en todo caso, digamos que es una lección andante de cómo verte muy femenina, azucarada, siempre elegante y clásica.

Es súper joven, a veces nos podemos preguntar ¿no querrá ponerse un vestido tubo strapless de esos mortalmente divinos que hay ahora??????  No le gustarán los tacones eternos, rojos apasionados hasta el infinito al estilo de Loboutin????? O Tan lindas que son las lentejuelas y la tendencia metálica de vez en cuando ¿no se le antojará??????????? ¿No se le antojará mezclar prints? ¿Y los maxi accesorios que le quedarían lindos?

La verdad QUIÉN SABE…aunque es obvio que su estilo es minimalista y sumamente clásico, pero lo que hace con lo que probablemente resulta un código al momento de vestir, resulta lindo y repito la palabra porque, en mi humilde opinión, es la que mejor le calza: ELEGANTE ELEGANTE ELEGANTE….y repetición…ELEGANTE.







El embarazo la tomó en el invierno, por eso la vemos con tantos abrigos, uno más lindo que el otro.  Me parece genial como explota su lado fashionista con estas piezas de cortes pefectos y que por eso le entallan tan bien; los colores enteros o como este a cuadros de la siguiente foto que combina con pantis tupidas negras, algo que le da el toque siempre juvenil.



Es genial cuando encuentras a alguien fiel a su estilo constantemente y que dentro de esas fronteras busca adaptar sus gustos a lo que las tendencias le presentan.  Me gusta mucho como no deja sus botas altas de tacón…el toque sexy. Y al final si se fijan, sus vestidos siempre van arriba de la rodilla, y no tres dedos más arriba...  Le queda lindo. 

La solapa de este abrigo me encanta!!!


  
  

Algo que me parece genial es que, a pesar de tener a la mano la ropa de los mejores diseñadores del mundo, esta princesa embarazada opta por marcas como Topshop (que es genial) y últimamente este par de piezas (el abrigo blanco de arriba y el vestido negro de abajo) es lo que ha decidido llevar.  Cuello bebé, monocromía pura y ya.  ¿Cuánto le costó el vestido?  £42.  SÍ, MUCHO más barato de lo que costarían varios vestidos en tiendas conocidas  en nuestra adorada Lima. 




Ahora más que nunca, que todo es mucho más accesible y que la moda revoluciona sus propios límites cada día, creo que lucir preciosa con un presupuesto moderado es completamente posible.  Ser elegante parte de llevar cosas que nos queden bien, no disfrazarnos ni copiar a otros,  el buen gusto creo que recae en conocer nuestros cuerpos y no olvidar lo que nos gusta o nuestro estilo por seguir las tendencias o lo que “los que saben” indican que hay que llevar.  Si algo te gusta mucho úsalo,  siempre es posible aplicar lo trendy a lo que ya tenemos en nuestros roperos.  

No lo voy a negar, no me gusta la onda de embarazadas apretadas al máximo, escotadas al máximo, o con piezas recortadas, o recortas, al máximo y que parecen salidas siempre de un diario chicha.  Esas a las que les prohíben utilizar tacones 12 por el bien del bebé y que al día siguiente aparecen con un taco 15…Sorry, a mí no me gusta.  Peeeeeero…respeto la opinión de los demás y creo que cada quien decide qué sigue y que no.  De hecho, el punto de partida de Kate Middleton me parece el extremo de lo clásico y creo que es lindo, pero también hay otras que son las eternas mamis sensuales y que su buen gusto las lleva siempre a lucir geniales…Halle Berry o Penélope Cruz son dos de ellas.  Espero hacer un post sobre estilos así pronto


 



Besos a todos!!!
Especialmente a las futuras mamis!!!!!!!
Lu.

Y no se pierdan las novedades en Facebook: http://www.facebook.com/chicalollipop2012

2 comentarios:

  1. bonito post, bonito estilo el de la princesa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, tiene un estilo lindo, con un sello personal muy marcado y con piezas de cortes muy prolijos. Saludos!

      Eliminar