martes, 9 de abril de 2013

SITKA SEMSCH - LIFWEEK OTOÑO / INVIERNO 2013


Una de las diseñadoras peruanas más importantes de los últimos tiempos brilló ayer en las pasarelas de nuestra querida Semana de la Moda.  Acostumbrados a su estilo lleno de libertad, lo que vimos ayer fue un desfile de piezas elegantes, con aplicaciones tan delicadas como bellas, telas vaporosas y COLOR!!!!!!!! Indudablemente, una de las colecciones Semsch que más me ha gustado.






Entre verdes, negros, tonos tierra, morado y azul, el rojo fue mi favorito.  Los vestidos en este tono simplemente impactaron, sí chicos boom total!, porque no sólo era la tonalidad sino que las aplicaciones en tonos dorados armaban un contraste súper chic (pero súper súper), sellando un estilo de reina en las prendas.  Algunas piezas me hacían acordar imágenes de la época romana, donde las caídas de los vestidos eran tan libres que parecían interminables, los bordados de lujo y los cortes una transmisión total de comodidad y femineidad.




 

 


Las texturas tampoco pasaron desapercibidas, los tejidos infaltables en las colecciones Semsch salieron a relucir una vez más y entonces, las piezas brocadas también protagonizaron el recorrido.  





Los detalles en los escotes fueron mis favoritos, MUY LINDOS y delicados.  Los cortes en las mangas,  el entallado en la cintura, algunas transparencias y estampados animal print.




Hay algo de boho chic en su estilo, y creo que a todos nos encanta!





Ya viene el desfile de Elfer Castro!

Sigan conectadas a las novedades de mi fanpage:




No hay comentarios:

Publicar un comentario