martes, 23 de abril de 2013

OUTFIT POST: FLOWERS DAY

Vestido para verano…Vestido para invierno

Continuando con post tras otro pendiente, este fue el outfit que use el último día del Lifweek 13.  Otro de mis vestido favoritos colgados todo el año en el ropero porque simplemente sirven todo el año.  Además que ahora las temporadas han roto fronteras y hay prendas que valen la pena mantener los 364 días junto  a nosotras.   Pura funcionalidad!




Este vestido tiene esas características que deben tener las prendas para volverlas nuestras favoritas: CÓMODO, BONITO y como es de Zara entenderán que caro no fue, entonces…creo que se vuelve más bonito todavía...

Con esto dudé antes de salir porque tenía un corazón oro viejo de MI Mundo que pensaba utilizar como accesorio, que me parece lindo por la onda vintage que tiene y por el labrado que lo hace muy chic. Pero al final no encajó con el resto del look. Miren, es este:


PEROOOOO, al final este de bolas azules forradas, también de Mi Mundo, me pareció mucho más lindo para el outfit combinaba lindo con los tonos del vestido y tenía una onda más elegante.



Si tienen un vestido similar, en invierno sólo es cuestión de agregarle pantis e ir armando capas, ya sea con un blaser, un cardigan o un abrigo.  Los zapatos los elige cada una: stilettos, booties, botas y hasta ballerinas si quieren volver el look más urbano.



Este fue el único outfit con el que me pude tomar fotos buenas en el evento, como ya habrán visto el resto sólo las pude tomar antes de salir de casa.  PEROOO, igual feliz porque la verdad es que fue una semana súper nutritiva en cuestiones de moda y a nivel personal también .


Vestido: Zara
Accesorios: Mi Mundo
Zapatos: Marquis


Besossss y más besosss  Qué lindo está el día no?
Mua!
Lu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario