miércoles, 17 de abril de 2013

COACHELLA 2013


RU kidding me?????


SÍ, ES VERDAD. Coachella es uno de los festivales más cool que puedan existir, ese en el que dices “fuera tacones y flats, de todo tipo, vengan a míiiii!!!!!” Sí, efectivamente, ese en el que te  pones, si te da el cuerpo, el top chiquitito para que muestres el vientre subas los brazos y hagas el símbolo de la paz con los dedos y claro, lleguen mil fotógrafos y capten el instante.  SÍ, ese espacio tan pero tan diver que se ha convertido en el estacionamiento favorito de miles de celebrities para usarlo casi como pasarela de moda en cuestiones de ropa muy FREE. 

PEROOOOOOOOOOOOO…Free no es sinónimo de joke ni de ridiculez.  Libertad no coincide con mal gusto o tener espasmos que te llevarán a ser LA desubicada del lugar…digo yo.




Algo le pasó a Tallulah Willis que desatinó y patinó pero maaalllll con este “look”.


La verdad es que Coachella es un lugar en donde encontrar inspiración de mil formas, sobre todo looks regios que se pueden aplicar a la perfección en cualquier lugar del mundo una tarde cualquiera, de martes, miércoles o fin de semana en el que no tienes ganas de entaconarte y seguir luciendo chic.  Outfits urbanos o varios con esa onda hippie o boho chic que siempre cae tan bien.


Pero esta chica pensó, o mejor dicho no pensó y captó flashes pero por ser la desubicada del día.  No sé qué es peor si el calzón hasta la cintura, ombligo al aire de por medio, las dos piezas, o LAS MEDIAS de su papá!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario