lunes, 8 de abril de 2013

LAS EXPERTAS Y SUS FASHION WEEKS – PARTE 2


Inspiración y más inspiración fashionista

El mundo de la moda ha elevado al puesto IT a un grupo de mujeres que se caracterizan, más que por “bellas”, por su estilo fabuloso y su gusto impecable para vestir, lo que al final las convierte en verdaderas musas e íconos a seguir.  Poseen un sentido de la moda que arriesga y que raras veces se queda callado siguiendo lo que otros dictan que es lo correcto.  No, ellas son las reinas del street style y el modelo ideal para muchas porque cada cosas que se ponen es el reflejo más fiel de su personalidad y el resultado final es siempre espectacular.  Esta es la segunda parte aprovechando que Finalmente llegó  el día y hoy comienza nuestra Semana de la Moda 13!  


CAROLINE ISSA


CAROLINE ISSA

Esta mujer encanta porque al verla todo parece tan sencillo y accesible (parece he dicho). Y su estilo marcado siempre por piezas urbanas hace que inspirarse en sus looks se vuelva una posibilidad mucho más acceible.  Arriesgada total en cuestiones de moda, es la clásica empresaria que marca sus outfits por ese toque business pero que jamás pasa, ni pasará, desapercibida o resultará la clásica oveja de la manada.

Nada de sastres o cortes clásicas todo el tiempo. NO no no, con ella el color, las texturas y la frescura de una moda llena de vida son la respuesta a todas las preguntas de aquellas que quieren ir a trabajar y lucir atractivas, elegantes y súper trendy.

Pd. AMO SUS ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!





ELISA NALIN

Uy!!!!!!!!!!!! Color color color color ………y más color por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!

ELLA ES EL COLOR.

Creo que prácticamente no hay ninguna que se atreva tanto a usar piezas de estampados y colores como ella.  Combina y juega como en un mundo lúdico a la muñeca…y claro la muñeca es ella y así luce.  Cada pieza suele ser de un color distinto a la otra y encanta…. Sí, ENCANTA e “inadvertida” es una palabra que no existe en su mundo.




El riesgo acá es un deber y le funciona a la maravilla.  Tal vez a algunos les pueda parecer “demasiado” pero lo cierto es que ella es la muestra de una moda libre, sin tabúes, sin complejos, que escucha a su voz y que no detiene jamás su creatividad.  Porque sí, para vestirse también hay que tener creatividad y dejar huella…como ella cada vez que pisa la calle.




Con una brújula de la moda que hace de ella una inspiración total, su estilo concluye impecable.   Solo sella cada looks con accesorios que cualquiera, incluida yo, morirían por tener…OH SÍ!!!!!

Pd.  Amo sus zapatos tambiénnnnn!!!!!




ENMANUELLE ALT

Contemporánea de los pies a la cabeza, esta directora de Vogue es la reina de los pitillos más chic que existan y amante de las camisas que visten a mujeres femeninas y exitosas.  Paris está en sus pasos y se traduce en cada outfit que elige. 



Sus zapatos son el lado más sensual de sus looks y ella es el ícono que encarna el estilo urbano más elegante, el ritmo rápido de las mujeres actuales que hacen mil cosas…y más, que corren pero que siempre lucen regias.



Faltan pocas horas para el Lifweek!!!!!!!!!!!  Prometo contarles todo!!!!!!!

Besotes!

Lu.

Y no se pierdan nada sobre cada día en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario