miércoles, 17 de abril de 2013

SOLANGE KNOWLES

La hermana pequeña de Beyoncé

Ya que Coachella está en su punto más alto por estos días, revisando los outfits lindos que son fijos para la cita (y que ya les contare!)  Encontré, nuevamente a Solange Knowles, la hermanita de Beyoncé, que tiene un estilo cada vez más IN. 

Fotografía: Garance Doré

Me encanta este look!!!! La cartera fucsia rompe con todo y combina a la perfección con el animal print y la falda en tonos mostaza (así es que ya sabemos).  Love total!!!

Sí pues, si conoces bien tu cuerpo y además tienes buen gusto, o lo entrenas constantemente, los resultados siempre siempre siempre serán LINDOS!

 Estas son sus fotos en Coachella, que me encantaron!!!.  Aunque el primer look ya fue criticado, y no por feo, sino por inadecuado para ese festival: por ser la abertura too much…síp, demasiado abierta y por llevar tacones.  Que porque eso no se usa para lugares así y que el estilista sólo pensó en que se debía ver bonita y ya.  Y sí ¿no?  Se ve lindo el look pero tiene mucho sentido lo que dicen.  

Sino imagínense, cómo salta, corre y baila…y si se pega LAAAAA FIESTA…y si se pasó de copas y bailó bailó y bailó????? No, mejor sin tacos así todo sale mejor…al menos en Coachella.



Y acá en la Semana de la Moda de Nueva York:


Fotografía: Popsugar
Y a ti ¿qué te pareció esta nueva it?
Me cuentan!
Un beso,
Lu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario