sábado, 5 de mayo de 2012

CONTRA EL RELOJ

Días maratónicos...descanso ven a mí!

El día de la presentación de “Home” de Ana María Guiulfo tuve que salir tarde del trabajo y empezar mi maratónica llegada a Penélope, 20 minutos antes de lo que decía la invitación.  Porque así fue…una suerte de Rally…de Fómula 1…de carrera olímpica.  Y es que así son mis días últimamente: corre por acá, corre por allá y si puedes más allá también CORRE, porque sino, no alcanzo a todo. 
Y así llegué a Penélope, corriendo en taco 12 (felizmente que no eran aguja!).  En fin,  valió la pena porque la colección, como ya les conté, estuvo linda y en general RELIKE.
Esto fue lo que me puse.  Es mitad look de oficina, mitad “salir para llegar a la galería-tienda”:  Un top blanco con hombros drapeados, una pashmina de animal print (que es mi vale todo y anda pegada a mí), un par de zapatos en punta redonda en color block, un pantalón con el largo al tobillo (que me encantan), una cartera over size plateada, pulsera dorada y aretes con forma de perlas gigantes en marrón.  Ya saben que el moño es mi “ÚLTIMA SALIDA” cuando de correr se trata, aunque ese día se haya movido un poco.
Me las encuentro luego, me detengo sólo para escribir en este mi amado blog. Un besote, besaso, besitos, mua!!!

4 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. Cómo que me LAS encuentro luego?, please, habemos también seguidores de sexo masculino...

    ResponderEliminar
  3. Hi Ivo:
    Thank you very much for your comments, it´s great to know that people of all parts know my blog. I´ve seen your pictures…all of them are breathtaking… I love it!
    Congratulations on your work.
    Follow me!

    ResponderEliminar