domingo, 27 de mayo de 2012

BONITA EN INVIERNO

Regia, Relajada y al Ritmo del viento

El sol anda escondido y viajando por otros rumbos.  Mientras, Lima se va cubriendo cada vez de más ropa para enfrentar lo húmedo e intempestivo que  llega el invierno. 

Ahora que, personalmente, esta temporada es la ideal para divertirse al máximo combinando prendas, armando capas, cambiando como un camaleón y agregando accesorios que durante el verano deben permanecer en el baúl de los recuerdos.
  
En este caso, con eso me refiero específicamente a los guantes, pieza que se presenta como un must esta temporada.  Los vi durante el Lif Week 2012, en los desfiles de Sumi Kujon y Ana María Guiulfo y se veían HERMOSOS! Le agregan ese toque de sofisticación a cualquier look.
Los dejo con una imagen que me encantó.  Street style fabuloso donde se combina lo urbano de los jeans y las booties, con lo lady de la capa y los guantes.  El outfit completo me parece per-fec-to, amo cada pieza y ¿lo mejor? Pues, ¡que es facilísimo de adaptar!


1 comentario:

  1. Me encanta el título, igual que la foto. Me gusta tu propuesta porque como dices no es difícil de encontrar cada cosa por separado. Sofi

    ResponderEliminar