jueves, 10 de mayo de 2012

ETERNAMENTE BELLA BELLA

Musa moderna pero eterna

IVANKA TRUMP: esta mujer es la elegancia hecha realidad.  En algún momento podemos hacer un recuento de los outfits de esta lady desde que tenía uso de razón y ¿sabennnn quéeee? No hay un look, al menos de mi parte, del que pueda decir “NO VA”.  Ni uno sólo!!!.  No sé qué hace además, pero no se le mueve ni un pelo, es completa y absolutamente
G  L  A   M  O  R  O  S  A
Esto es lo que se puso la hija de Donald Trump para la Gala del Met 2012., celebrada hace unos días  Hoy que estaba clasificando las fotos la vi y dije TOO MUCH!  Pero por lo lindo del vestido, o será que ella lo lleva tan bien que la prenda se ve divina.  Bueno, LAS DOS COSAS.
Envuelta en un vestido de terciopelo azul con escote cut out de Peter Pilotto, la rubia casi estrenó peinado y outfit.  La pieza es artística, fina y hermosa.  Además, una se aparece con esto en una ceremonia y le cierras la boca a todas las mujeres del lugar y se la abres a todos los hombres.  ES VERDAD!
Bueno, a ella o la odias o la amas…o ambas cosas pero por favor QUÉ REGIA ESSSSS!  Simplemente preciosa y chicas a inspirarse en este look.



1 comentario:

  1. Lucy leer tu blog me despeja un rato de tanto trabajo aburrido. El vestido lindo pero tb con la plata de esta chica cualquiera no? Romina
    * yahoo y hotmail no logramos poner el nombre acá!

    ResponderEliminar