miércoles, 16 de mayo de 2012

LUNARES + LUNARES: SÍ SÍ SÍ

Lluvia de pecas fashion

Aún están aquellos (ellos y ellas) que se resisten a mezclar estampados en prendas distintas por miedo, por tabú, por costumbre (O MEJOR DICHO MALA COSTUMBRE), por prejuicio…por lo que sea pero están MÁS QUE EQUIVOCADOS.  Ese lema no va más porque YA FUE.
Ahora mezclar colores y dibujitos lindos de telas maravillosas se ha vuelto un must para disfrutar y alegrar, una vez más, este invierno malhumorado que se nos viene.
Esta vez les traigo un ejemplo que me encantó.  Me pareció regio ver blusa y falda en estampado de lunares distintos, pero reeeeegioooooosssss.  Esto es perfecto para ir a trabajar y si se les antoja para algo más, TAMBIÉN.


Este look de Prabal Gurung anda dando vueltas en la megafamosa tienda virtual NET-A-PORTER; lo encontré y me fascinó la mezcla. Por eso, lo primero que hago es colgarlo acá y recordar siempre que se trata de inspirarnos en lo que vemos y buscar lo que más nos guste alrededor.

El ítem principal: una falda lápiz


Qué bello se ve todo junto: la blusa y la falda unidas a una cartera con tira y un par de stilettos negros.  La que quiera puede ponerse panties negras y todo seguirá regio.


Los prints a lunares son otra tendencia de la temporada, no hay pierde con los puntitos.  Ya tienen el molde, ahora a inspirarse y buscar los OUTFITS LUNAREJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario