martes, 15 de mayo de 2012

SUPERPODEROSAS EN FALDA LÁPIZ

FEMENINAFEMENINAFEMENINA!!!!!!!
Las faldas vuelven y están causando FUROR, y dentro del team, el famoso modelo LÁPIZ se vuelve una pieza IT: sí chicas, ese que comienza en la cintura y va entallado hasta la rodilla (centímetros más arriba – centímetros más abajo), se rinde al servicio de la moda y viene para apoderarse de nuestros gustos y volverse cómplice de nuestra coquetería.
La falda lápiz toca a nuestras puertas para entrar a tu ropero, a su ropero y  al mío también…como invitada de honor, como huésped permanente; para pedir más que alojamiento, que la adoptemos.
La variedad, com en toda prenda actual, es INACABABLE y no me canso de encontrar una tras otra: ésta con estampado animal print, aquélla de encaje, la tercera con flores XL, la que le sigue de cuero y la de atrás en rojo Valentino…y yo…no puedo más porque las quiero TOOOOODDDDAAAAASSSSS!!!!
Esta pieza no sólo es “IT” porque está en tendencia y toda fashionista que se respete tiene al menos una, sino porque es un MUST.  Es una prenda imprescindible por ser ÚTIL, versátil y, en épocas de austeridad: FUNCIONAL (oh maravilla!)
La puedes usar para la oficina (espacio que la corona en la lista TOP); para una reunión entre amigos, para una primera cita (KILLER total no lo duden!!!) y también para la segunda, tercera y más; para un cocktail, para ir a una discoteca, para la universidad, para la reunión de padres de familia y hasta para ir a la iglesia.  NO HAY lugar que se le escape, porque SIEMPRE queda perfecta.
Lo encantador de esta pieza es la genialidad de sus cortes para entallar la figura y cómo calza perfecta en todos los cuerpos femeninos (altas, bajas, gorditas, flaquitas, ETCÉTERA) 
Algo maravilloso de la moda es cuando las piezas logran embellecer y satisfacer a todo el grupo femenino (que vaya si somos exquisitas).   Así es que, RECOMENDACIÓN DEL DÍA: busquen una, que les va a servir para toda la vida, porque ADEMÁS son A T E M P O R A L E S ja!  Demasiada belleza para ser verdad ¿o no?
Sí, sé que sí.

Antes de comenzar, recuerden que las pueden combinar con todo en la parte superior: blusas con botones o camisas, que les darán un look más formal como para ir a trabajar; las que son de gasa, seda, satín o materiales similares las pueden usar en la oficina o también para ir a una reunión, un lonche o una cena.  Por otro lado, si tienen alguna fiesta las pueden combinar con tops (tengan mangas o no, incluso strapless) que a su vez pueden ser de algodón, hilo, de encaje o brillos y lentejuelas.  A todo esto le pueden agregar, ya que se viene el frío, un blazer y oh la lá! El resto es sólo imaginación; panties, leggins, tacones, ballerinas…lo que ustedes quieran.

EN COLORES PLANOS
Éstas son las ideales para ir a la oficina, siempre quedarán bien y es más, son un clásico del lugar.  Aprovechemos que están tan IN y démosle color al invierno.










Esta falda lápiz además está plisada







 ENCAJES







CUERO

Chicas, el cuero es otra tendencia.  Aprovechen si tienen algo vintage de la abuela, mamá, tia o hermana y a desempolvar, porque se ve súper bien.


Que chic se ven estas combinaciones con las medias negras, que siguen IN total desde hace ya varias temporadas.  Y QUE SIGAN POR FAVOR, porque hacen que todo se vea fabuloso!







BRILLOS





CELEBRITY STYLE


Jennifer Love Hewitt

Jennifer Aniston

Kate Hudson
ALEGRES Y ESTAMPADAS
  En mi caso, sí me atrevería a ir con una falda estampada a trabajar, porque la opción combinada con medias negras muy tupidas y blusa o chompa en tono plano como blanco, vuelven todo estampado una fuente de sobriedad interminable.

Animal Print 






Geométricos





Rayas




Este outfit además tiene un mix de estampados, que también está en tendencia y se ve genial, aunque muchos no lo crean. SÍ SÍ.



Flores








Carine Roitfeld

No hay comentarios:

Publicar un comentario