sábado, 19 de mayo de 2012

FASHION WINTER

Todo por las medias negras

Me encanta la llegada del invierno porque convertirlo en una estación hiperfashion puede resultar divertidísimo y adictivo, lo confieso.

Las medias negras, en todas sus expresiones: panties, leggins, de pantalón, de falda, etc.  siguen estando en el grupo de “nuestras mejores amigas”, a la hora de abrir el cajón de nuestros roperos.  HAY QUE TENER UN PAR DE CADA TIPO, porque sirven absolutamente para todo.  Si aún no se han animado, no tienen idea de la cantidad infinita de mezclas que pueden armar tan sólo con esta prenda.

Utilizar medias negras ha posibilitado que en el invierno también se puedan usar shorts, porque al combinar ambas prendas …listo! Estarán ABRIGADAS Y CHIC.  Lo mismo sucede con la faldas (y el largo que elijan), vestidos, pantalones y hasta capris o bermudas.  Toooooooodooooo es posible con un par de black tights.

Acá les dejo una muestra de lo que les digo.  Un poquitín de todo en una sola foto, y una galería de zapatos negros también en el mismo cuadro.  El resultado: Lady Lady Ladyyyyy TOTAL y mortal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario