sábado, 26 de mayo de 2012

UN SUEÑO ROSA

La hora del té con Blancanieves
Hay días buenos, días malos y mezclas raras.  Hoy me levanté un poco bajoneada, a pesar de ser fin de semana.  Hace frío y nuestro cielo está nublado MAL.  Han sido días de  estrés mental puro y del malo malo y muy malo, gracias a mi trabajo y a un sistema que tiene la decencia de “Munra” (Sí, el de los Thundercats!)
PERO, existe algo llamado arte y moda que, en mi caso, son sinónimo de VIDA.  Así, con poco tiempo para postear y con muchas ganas de que el blog y yo nos volvamos uno, encontré esta hermosa imagen de un artículo dedicado a Suzanne Rogers y su estilo en extremo sofisticado, tanto que tiene piezas que parecen sacadas de un cuento de hadas...como este cuarteto de carteras rosadas de Chanel, fotografiadas para el maravilloso blog The Coveteur.
Al ver la imagen oxigené mi mente y recargué energías.  Sí, a veces cuando uno ama mucho algo, un poquito de eso te lo da todo.
Los dejo con la fotografía donde mucho pinky, un estilo royal total y un espacio que inspira como pocos nos da ganas de ver más y más.

Love love love it!

2 comentarios:

  1. Demasiado binto!parece una casa de muñecas que increible q está. Sofi

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! La mesa, las sillas, todo es muy shabby chic. Sería genial que escribieras sobre ese estilo que a algunas nos encanta. Saludos
    Vale

    ResponderEliminar