miércoles, 2 de mayo de 2012

EDWARD VENERO – LIF WEEK 12

Talento de Carnaval
El talentoso diseñador Edward Venero sorprendió la semana pasada con la puesta en escena de su desfile.  Desde el inició todo fue un boom, una minifiesta de camino horizontal donde minuto a minuto sólo podías mover la cabeza de un lado al otro para no perderte ni un centímetro de pasarela.  Caminata donde un sinfín de “bellos” mostraron la colección, ya agotada, de una orgulloso Made in Perú.
Cuando conversamos con él en el backstage nos dijo que la temática de su desfile fue “CARNAVAL” y que le había tomado UN MES Y MEDIO!!!!!!!! armar tooooooooooooda la colección.  Se imaginarán que abrí los ojos del tamaño del espejo de cuerpo entero que tenía al lado.
Con sellos de pintura en el rostro, prendas llenas de matices, zapatos que despintaron el arcoíris , baldes y serpentinas la fiesta se titulaba VNRO.
Recuerdo que las personas lo esperaban al final del desfile para tomarse fotos con él y felicitarlo ¿por qué? PORQUE lo que mostró fue dinamismo y creatividad difíciles de encontrar.  BRAVO!!!

Así comenzó el desfile y medio mundo levanto una ceja, mientras que el otro medio mundo trataba de cerrar la boca. OH SÍ, yo los vi!


Me encanta cuando un diseñador se identifica con el país y trata de mostrarlo en alguna parte de su presentación, o en varias.  Esta vez las dejo con algunas imágenes del video inaugural de este desfile y con el  retrato central representado en el escudo nacional y la marca del diseñador: VNRO.































Este es el zoom de algunos de los zapatos Venero, la onda me pareció tan grrrrrrrrrrrrrrrrrr pero sin que eso se note.  Lo cierto es que esto es para hombres con LA personalidad, muy modernos, felices y con una pizca de locura ¿o no?






El diseñador


Acá está con la diseñadora Sitka Semsch, que lo felicitaba después del desfile.

Con el diseñador, en el backstage


3 comentarios:

  1. ajá recién veo un look tuyo, sería interesante que nos muestres como fuiste vestida para todos los desfiles ya que si bien los desfiles son lindos son como menos que carne y hueso que ver una persona como nosotros con su outfit respectivo para este tipo de eventos, así que te invito a mostrarnos fotos de tus outfits, yo por ejemplo no fui porque no sabia que ponerme. besos
    vero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan lindo post!! y sobretodo por tu compañía en un dia tan importante!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Edward, por dejar que seamos testigos de tanto tanto tanto talento. Todos terminamos encantados con tu desfile. FELICITACIONES!!! y por favor, sigue regalándonos éxitos.

    ResponderEliminar