viernes, 25 de mayo de 2012

CELESTE, NARANJA Y LUNARES

Un vestido del país de las maravillas
Tres palabras: 1. Julia  2. Sarr 3. Jamois. 
Sí, Julia Sarr Jamois será nuestra it girl de la próxima semana.  Una de las mujeres con más actitud que he descubierto en este fashion world tan variado y excéntrico de los últimos años.  Y así, paseando  entre fotografía y editoriales encontré esta toma y el vestido…
BE - LLO !!!!!!!!!
Una prenda única, alegre, dinámica, llena de vida y tan dulceeeee que, AUNQUE no sea reciente, se puede seguir utilizando.  Sobre todo ahora, que estamos en temporada de avalancha de colores vivos todo el tiempo.
El corte simple y con aroma a femineidad vintage.  Una toma retro del siglo XXI, claro que sí.  El estilo felino pero chic.  Un poco de Lolita, otro de rebeldía y mucho de grrrrrrrrr!
Sólo le sacaría el cigarro y finito: el cuadro perfecto porque el vestido lo adorna y lo acomoda TODO.  Definitivamente, en lo más sencillo están los tesoros mejor guardados.


No se pierdan el post de la it girl para la semana que viene, porque esta chica tiene un sentido de la creatividad que siempre funciona a la hora de hacerse notar, como dirían por aquí y por allá, con un estilo EXTREMADAMENTE cool.

1 comentario: