sábado, 5 de mayo de 2012

ANA MARÍA GUIULFO PRESENTA SU LÍNEA “HOME” – PERFECTA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Divino color.  Divida tú..divina yo…
Luego de un exitoso desfile, el viernes pasado, durante la Semana de la Moda en Lima, la diseñadora presentó el jueves 03 de mayo su Colección Home, en la tienda Penélope de Barranco.  Entre vajillas, cuadros, cojines, libretas, sobres, hojas de carta y muchas cosas más, la galería se llenó de luz y color.
Ana María Guiulfo tiene un sello inconfundible.  Me gusta mucho que tengamos una diseñadora que no le teme al color y que no asocia elegancia o glamour únicamente con negro, gris y blanco, no.  Ella, por el contrario, suele tener una paleta colorida y como digo “llena de vida”, que es algo que me fascina con relación al arte en general.  Su trabajo siempre siempre siempre resulta sofisticado, algo imprescindible cuando de buen gusto se habla.
Ahora que, ella va más allá, porque además tiene unas ilustraciones PRECIOSAS y lo pongo en mayúsculas porque su estilo sólo lo había visto en trazos de afuera.  Como le dije ese día, sus colores vivos y felices me hacen recordar el trabajo de Jordi Labanda o Bella Pilar (de los cuales me confieso adicta).
Amo la ilustración de moda y me encanta ver lo que hace Ana María, porque es BELLO.  Ver uno de sus dibujos en cuadros, plasmados en la ropa o como este día, en accesorios para el hogar, es oxigenar la vista, la mente y el amor por el arte y la moda.  Tener una de sus piezas es estar IT sí o sí.
De hecho elegir alguna de estas piezas como regalo para el día de la madre me parece perfecto, porque estoy segura que les encantará.   De todo modos, la colección me parece atempral y sin edades, por eso queda linda tanto para una mami como para una hija.
Es un placer mostrarles una propuesta para el hogar tan pero TAAANNNNN CHIC !!! 
LA COLECCIÓN
































LA DISEÑADORA

Acá con la modelo Bárbara Hérnandez ( Bárbara Peñaloza)


Junto a Sergio Dávila.

Sergio Dávila, REGIOOOO como siempre.

PENÉLOPE



2 comentarios: