martes, 1 de octubre de 2013

ELLA ES CLÁSICA

Working Girl

Creo que la riqueza del gran despliegue que hace la moda, desde hace ya varios años, radica en que le permite a todas las mujeres, tengan el estilo que tengan, disfrutar al máximo y, sobre todo, expresarse manteniendo su personalidad.  Hace poco me escribió una seguidora que me decía que es conservadora y que su estilo es muy clásico.  Sin embargo, no quiere lucir aburrida sino utilizar más colores y estampados.

Aquí les traigo algunos ejemplos de street style que me parecen una buena opción si lo tuyo es tocar el cielo pero un poco más en “silencio”.  Eso sí…DESAPERCIBIDA…IMPOSIBLE!!!


Ir a la oficina es todo un reto, a veces, en cuestiones de vestir y lucir muy femeninas todo el tiempo.  Sobre todo ahora, en que la industria de la moda no para nunca y cada día hay algo más lindo que el otro.

Hace bastante tiempo ya, que eso de SASTRE-TACÓN NEGRO-CAMISA BLANCA-PANTALÓN O FALDA MARRÓN, AZUL NEGRO….quedó atrás.



A sacar instintos fashionistas por favor y llegar con una cartera colorida, con un vestido estampado, incluso en invierno, o una falda de un tono que no sea azul o negro.  Los zapatos…AY LOS ZAPATOS!!!!  En ellos radica gran parte del poder femenino y eso en la oficina es un gran BAM BAM BOOM!!


Ser clásica sí, aburrida no.  Y aún con prendas sumamente inclinadas a un código “de trabajo”, se puede persistir hasta encontrar el punto clave en el que logres desplegar toda tu creatividad y una personalidad hiper femenina. 




Las faldas tubo son un DEBER en todo guardarropa laboral.  Acá le doy unos ejemplos y, claro, el de la falda de cuero es pura inspiración.  El otro ejemplo, es el de la primera foto del post.  

Esta falda de cuero la puedes usar para una reunión donde quieras mostrar que eres, entre todas, la más raaaaagiaaaaaaa y con una personalidad mortal (porque sólo alguien con mucha personalidad usa una falda apretada y en esta textura…GRRRRRRR).  Para la ofi, algo en estos colores funcionaría lindo, el material lo puedes cambiar.


Recuerden que cada día más mujeres crecen a nivel empresarial y ocupan lugares que, hasta hace poco,estaban únicamente destinados a los hombres.  Y claro, qué mejor que una imagen de mujer poderosa y extra guapa al mismo tiempo.  Sólo depende de cada una.




Un beso grandote. Me cuentan qué les parecieron las ideas :)

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario