jueves, 3 de octubre de 2013

TENDENCIA PRIIMAVERA - VERANO 2014: CROPPED TOPS

Muestra que te muestra

“Todo vuelve” y esta vez le tocó a las ya icónicas piezas “cropped”,  símbolo de los 90 que luego de dos décadas regresa e invade placenteramente y de forma provocativa, las siluetas femeninos. ¿Te animas????



 De hecho, no se puede negar que es 1. Para las que se atreven a mostrar, aunque sea unos cuantos centímetros de piel y 2. Para las que conocen muy bien su cuerpo y pueden aprovechar que tienen la zona abdominal muy fit.





Ahora que, hay modos tan sutiles que casi no dejan ver nada del abdomen, tal vez para las que prueban por primera vez y quieren sentirse cómodas progresivamente.




La tendencia es monísima, eso sí y como siempre, límites ¡pa afuera! no hay edades que justifiquen, o no, el uso de estos tops.  Aquí tienen a una chica de 20, otra de 30 y OHHH Carine Roitfeld andando feliz mostrando mostrando…


Las pasarelas se unen a la liga PRO cropped tops y celebrities de las esfera fashionista también.  Miroslava Duma es la it girl que se acopla al trend code y listo, va pequeña y preciosa como siempre.


Los gustos dependen de cada una…






Creo que aunque esto es pura tendencia, cada una lo puede reinventar y llevarlo a su manera.  Es decir, que aunque el estilo de la pieza resulte muy deportivo, todo depende de las combinaciones, del resto de prendas, accesorios, maquillaje y hasta peinado para que deje de ser sporty y pueda volverse muy  sofisticado y por qué no, hasta clásico. Por ejemplo, se me ocurre un cropped top blanco con una falda tubo de terciopelo negro o borgoña y stilettos en punta negros; un moño o el pelo suelto muy liso, una pulsera en tonos oro viejo que podría ser maxi y listo.

Creo que todo depende del estilo que prefieras tener hoy y de que despliegues toda tu creatividad y buen gusto. 

TIP: Combínalos con faldas tubo, midi o maxi para equilibrar lo corto que resulta este top.

Ya sabemos entonces que este verano 2014,  si te gusta y te animas, ponte tu cropped top y ya.

Un beso,
Lucy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario