viernes, 11 de octubre de 2013

OUTFIT POST: KIPLING – NUEVA COLECCIÓN

Ayer fue el lanzamiento de la nueva colección de Kipling, la marca de bolsos con esa onda urban chic que tanto afana a toda mujer que hace no una, sino mil cosas en un día y a veces…todo a la vez…!Mujeres! Como dice un amigo…jaja Sí pues, así somos y NOS ENCANTA!!! Y a ellos también, esa es la verdad J


La reunión estuvo muy divertida entre bloggers, periodistas y Polizontes”.  Juro que Erika Beleván me parece adorable y tan divertida.  Es como que siempre le ponen el toque happy al lugar que pisan…Bueno, de eso se trata ¿no?

Ya que ando siempre a mil por hora, llegué corriendo y esta vez necesitaba usar algo funcional: JEANS.


Esta chompa de entretiempo súper ligera y cero apretada que me encanta es de Isaac Mizrahilos jeans pitillo de Axxs (de hace uff), el top blanco básico de Topshop y como todo iba bastante monócromo le agregué el color con los tacones rojos de Basement. Y los accesorios, son de Do It.  La verdad tengo afán total por el color oro viejo en lo que sea: collares, aretes, pulseras…RELIKE!!!


Ya no llegué a la cena que tenía, bu.  Pero fue un rato tan divertido y sobre todo con nuevos ítems para agregar a la lista, así es que cerré el día contenta. 

Ya les cuento en estos días qué es lo nuevo de KIpling, que esta vez tuvo la colaboración de la siempre raaaagiaaaaa Helena Christensen

Que tengan un lindo fin!

Me voy a seguir escuchando a Lana del Rey, otra fashionista más para el team! J

Besos!

Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario