lunes, 30 de septiembre de 2013

I ♥ BLACK

El color eterno

¿Cuántas piezas de color negro tienes en tu ropero…1, 2, 4, 7, 10……..???  Sí.  Lo sé.  Es BÁSICO y sin algo negro…NO SE PUEDE SEGUIR ¿o sí? 

La verdad verdad, diría que no.  Contar con algo negro, o varias piezas en esa tonalidad, es una necesidad que más que una elección es una clave para la supervivencia fashionista.  Piezas fundamentales que se pueden modernizar y elevar al máximo tan sólo con unas gotas de color por aquí y por allá.  Y si a veces quieres arriesgar un poco más y cambiarle la cara a este tono, no te pierdas este recuento de una de las últimas semanas de la moda, Nueva York, y las seguidoras del Black&Black por elección y convicción J




Hoy les traigo unos ejemplos que me resultaron monísimos y buenísimos por si eres de la onda BLACK.  Miren como unas pizcas de color y unos gramos de ruptura del esquema cotidiano te arman un look lindo que hasta puede resultar atemporal desde tu punto de vista…y el de muchos más.


Más de una amiga siempre me dice “Lucy, me gusta la onda colorida pero el clima horrible y friolento no me genera la mínima gana para combinar cosas así es que soy NEGRO O AZUL”.  Y es una pena chicas, porque sé que estas mismas mujeres lindas tienen prendas súper it de colores, texturas y estampados, al igual que accesorios que si no los quieren…ME LOS PUEDEN DAR TODOS J 




A veces nos acostumbramos, ya sea porque el antojo está de mal humor y peleado con un frío que, a muchas, les quita las ganas de combinar y disfrutar al tope de la moda; o porque aún está el tabú de que al trabajo de amarillo y azul ¡ay nooooo! O porque de pronto al entrar en la década de los 30 a más de una le entra la onda “elegante” y se le da por amar, a mil por hora, las tonalidades oscuras…






¿Y dónde quedaron los ánimos, la creatividad, los riesgos y el querer mostrar y sacar por todos los lados el privilegio de ser mujeres? OJO, no digo que si andas de negro no tengas ese lado.  Simplemente, es que la moda es tan linda, es una expresión de cada personalidad, es un sentido y radar cultural ta intenso que desperdiciarlo y enfundarnos en CREATIVIDAD CERO es una pena.






No tienes por qué dejar de lado tus gustos y detalles, ni por qué seguir las tendencias al pie de la letra.  OK. Te encanta este color y ya, lo que resulta genial.  Pero no te pierdas de las mil cosas lindas que puedes armar con las piezas que tienes en tu closet, con el maquillaje de labios rojos y rosados, con las uñas verdes, moradas o azules, con las carteras de brillos, tachas o tonos pastel; con los zapatos de colores en bloque, tacos kilométricos o bajitos….Es la onda de cada una, es el instinto que deja huella y que tiene un sello con olor a FEMINEIDAD.

Un beso a todas, espero que les haya gustado y servido el post.

Nos vemos…o leemos luego.
Mua!!!
Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario