lunes, 14 de octubre de 2013

OUTFIT POST: CAMBIO DE CLIMA – CAMBIO DE OUTFITS

Amarillo y Animal Print

Hace un tiempo me fui a ver un musical al Teatro Municipal de Lima y aproveché en tomarme estas fotos.  El clima ya está cambiando, WIUUUUUU (y juro que pongo cara de felicidad total). El frío escandaloso hace menos ruido y al fin podemos lucir un poco más ligeras de ropa jaja. Mucho algodón y prendas con menos peso es lo que se me antojó ese día. Esta es mi opción J





Bueno, la verdad verdad es que creo que no hay temporada para valorar y disfrutar al máximo de la moda, de los colores, texturas, estampados o, como en este caso, mucho color plano. Pero los que me conocen, saben que prefiero el clima un poquitín más calentito.



Ya se habrán dado cuenta que disfrtuo al máximo usando vestidos y faldas, será el movimiento, será la comodidad, será que me siento tan femenina cuando uso estas prendas que me FASCINAN...  Claro que jamás descarto pantalones que son esenciales y siempre terminan inspirando mil looks.  
Remarcar la cintura no sólo está en tendencia, sino que realmente te hará lucir hiper femenina y hará que muestres tus proporciones de modo más sútil.


Opté por un vestido amarillo que va hasta la rodilla y un cardigan también de algodón que es frescura total.  Un top negro debajo porque el escote es profundo y así, para esa hora del día, todo quedaba mejor.  El estampado se lo quise dar a mis pies en estos booties de animal print que tan cómodos son.  Ya saben que soy de contrastar las cosas, así es que opté por estas prendas y accesorios.



Me encanta el arte, ir al teatro es buenísimo para relajar todos los sentidos.  Y si el espacio es hermoso, como en este caso, la magia es más grande aún.  Aunque la verdad es que últimamente ando metida en el cine, es que no puedo ceder…me gusta demasiado. 


Un vestido te sacará de apuros siempre, si el color es entero o plano mejor aún, porque lo más probable es que lo puedas combinar con TODO.  El amarillo mostaza es bello y le queda muy bien a diversos tonos de piel.  Combina regio con el blanco, el negro, el gris y aunque no lo creas, dependiendo las proporciones y las prendas, te puede funcionar hasta con un borgoña. 


Utilizar colores planos te permite jugar a mil con los accesorios (joyería, zapatos y carteras), con el maquillaje y así romper reglas y despertar instintos fashionistas si eres clásica en lo que a pura ropa respecta.

Espero que les haya gustado. Me cuentan!

Besos, y que esta sea una semana genial para tod@s!!!!!!!!!
Mua!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario