miércoles, 30 de octubre de 2013

TENDENCIAS: ¿ZAPATOTE O ZAPATITO???

La margarita dijo NO

“DICEN” que “De la moda lo que te acomoda”…Y la verdad es que esta vez no estoy de acuerdo.  La comodidad es, más que un favor de la vida, una necesidad es cuestiones estéticas para todas las mujeres.  PERO,  comodidad y fealdad no necesariamente tienen que ir de la mano ¿O sí? 

Estos looks me encantan, estilos únicos y personalizados…hasta que llegamos a los zapatos…zapatotes…zapatazos………..


La tendencia dicta que no hay reglas y que lo que más te gusta es lo que marca la calle.  Y confieso que la idea me encanta, porque la libertad para elegir me grita “yeeeeee y yupi!!! “ todo el tiempo.  Pero la verdad es que, por más lover total que sea de andar cómoda me ponga lo que me ponga, también pienso que la femineidad tiene rasgos inconfundibles e inamovibles. 

Cuando encontré estos looks simplemente me encantaron, pero cada vez que bajaba la mirada para descubrir en qué terminaban la sonrisa se iba borrando de mi cara hasta convertirse en todo lo contrario.




Puede ser que sean gustos.  Sí.  Tal vez.

Pero insisto,  estos zapatos que son la mezcla perfecta de unos Oxfor+Mocasín+Plataforma creo que funcionarían “mejor” con otros looks.  En lo personal no me gustan, al menos no estos modelos, me parecen toscos, masculinos y demasiado simples.  PERO, hay que respetar el gusto de todos y estas mujeres tienen un estilo bello y piezas lindas que creo que se pierden por completo al combinarlas con esos zapatotes.







Creo que estos looks serían perfectos para utilizarlos con un par de stilettos negros, lo más sencillo del mundo, y así toda la cara les  cambiaría ¿No creen?  Simplemente poniéndole un par de tacones negros ¡Listo!  Creo que se cerraría el círculo BELLO para cada outfit.

¿Y a ti que te parecen estos looks combinados con este tipo de zapatos?

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario