martes, 10 de septiembre de 2013

ANA MARÍA GUIULFO – EL RASTRILLO 2013

Damitas Punk

De tules negros y faldas contrastadas con rebeldía, formando un mix súper energético con tonos blancos, celestes, morados, verdes y otros pintados en tops.  De púas y tachas; calaveras y medias rasgadas…Así fue este desfile que enmarcó la última inspiración traída por Ana María Guiulfo.


Sex Pistols y Ramones le abrían el paso a Marina, la hija de la disñadora que anunciaba el desfile con un peplúm celeste her-mo-so.  Es más, creo que esa fue la pieza que más me gustó.


Luego una tras otra, a modo de colección de muñecas, salían modelos tan jóvenes que colaboran con El Rastrillo y algunas, por qué no, se proyectan como algún nuevo rostro en este medio.  Siempre es gracioso, en el buen sentido, ver a gente que por primera vez, o prácticamente, pisa una pasarela porque se nota el nerviosismo o lo emocionados que pueden estar.  Y aún así, lo hacen súper bien.


Fiel a sus instintos, las cinturas entalladas, nuevamente, definieron uno de los rasgos que enmarcan la creatividad de la diseñadora.  Muy muy muyyyy femenino.






El topic de Lady Punk Glam fue tomada súper en serio pero con ese lado tan femenino innato en la diseñadora.  Creo que en el fondo, es imposible no pedirle color y curvas en las prendas para una mujer que es sofisticada y divertida a la vez. 



De hecho, la temática nos ofreció algo muy de pasarela que, aunque no se lleve afuera, no en la totalidad al menos porque prendas individuales definitivamente sí, funcionó genial para esta ocasión y oxigenó la constante temática tan soft de la moda que generalmente conocemos.

Este desfile y el de Ani Álvarez Calderón estuvieron muy atractivos.  El Rastrillo, nuevamente, dio en el blanco con dos de las musas de la moda más sólidas de nuestro Perú.  ¿Y lo mejor? Pues la ayuda que se brinda a niños y jóvenes en estado de abandono.

Nada mejor que la moda brille para ayudar a otros. ¿No creen?
¡Que tengan un lindo día!!!

Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario