lunes, 16 de septiembre de 2013

INSPIRACIÓN FALDA

Bonita de pies a cabeza

Si hay algo que, creo, no debería faltar en el ropero de una mujer es UNA FALDA.  Aunque no seas fan total de la pieza, es necesario porque llegará la ocasión en que la necesitarás y te sacará de más de un apuro. 

Para aquellas que amamos piezas básicas como estas, tener una falda es motivo maravilloso para inventar mil looks, ser un camaleón y disfrutar muchísimo de la moda.


La falda es  un ícono funcional por excelencia que protagoniza varios de nuestros días fashionistas, o sea de lunes a domingo.  Y hoy les traigo esta inspiración que me encantó: muy muy muy femenina con una falda en corte A de un color plano y sobre todo neutro (o sea que combina CON ABSOLUTAMENTE TODO), una blusa estampada y unos zapatos PRE-CIO-SOS. 

¿La verdad? Creo que los zapatos iluminan el look que de por sí ya es bonito, pero este par de stilettos son pura FABULOSIDAD.

Este look, además, me parece perfecto para la oficina e igualmente regio para un café con amigos y hasta una reu de tarde-noche. ¡Son los tacones chicas!!!!

Espero que les haya gustado este outfit.

Un beso y que tengan un lunes buenísimo.
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario