jueves, 12 de septiembre de 2013

MIS OUTFITS: INAUGURACIÓN GAP PERÚ

Bicolor
¿Qué se puede hacer con los antojos femeninos???...NADA.

Y como ya empezó a salir sol, recontra mentiroso eso sí, pero en la noche todavía hace frío opté por llevar el abrigo rojo que abriga muuuuyy rico.  Lo de los antojos lo dije porque me flechó la combinación azul y rojo…que no me dejaba decidir si al final SÍ o NO.


La verdad es que al final, el abrigo lo dejé de lado todo el tiempo que estuve en el evento y me quedé con la blusa estampada que decidí usar.  La mini azul es súper mini, lo confieso, pero la tenía guardada desde que la compré HACE UF y hasta ahora prácticamente no la había utilizado.

El cóctel buenísimo, mucha gente y prensa afanada por cubrirlo todo.


Me encontré con la blogger de Monita de Seda, la verdad es que entre los peruanos este blog es uno de mis favoritos, aunque su estilo puede ser muy distinto al mío.  Me encanta la autenticidad con que, hasta ahora, ha mantenido su página, fiel por completo a su onda y a lo que en esencia es la moda para ella.


Más tarde les traigo mucho más de lo que hubo en esta inauguración tan chic J.
Besos!!!
Lu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario